Hola, quiero organizar una liga con mis amigos (que no tienen el juego original como yo...) y creo que tal como viene el juego es imposible.
He visto un post de un compañero diciendo que él gestiona una liga usando http://bloodbowldigital.com/ pero yo entro ahí y no encuentro por ninguna parte nada para hacer la liga.
A ver si me podéis echar una mano. Gracias.
PD. No he "revivido" ese hilo porque es de más de hace un año.
Cómo hacer una liga offline con amigos?
Re: Cómo hacer una liga offline con amigos?
BBDigital te permite llevar ligas al márgen del servidor de Cyanide pero todos tenéis que jugar con la LE, lo que los juegos no son originales no lo entiendo ¿te refieres a que son de segunda mano? Si es así, podrán jugar siempre y cuando tengan un número de licencia activo
Me refiero a que yo compré el juego y ellos lo bajaron. Y jugando hotseat no se puede hacer una liga?
-
- Veterano
Supongo que con la "copia de seguridad" ;P del juego se podrá hacer lo de bloodbowldigital.com porque sólo necesita el archivo report.sqlite que genera el juego en cada partido, así que, si podeis jugar entre vosotros y el juego genera el archivo, no veo por qué no debería funcionar.
Pero hablo sin haberlo probado.
Pero hablo sin haberlo probado.
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Ais es que me estaba haciendo un lío buscando un programa para descargar y resulta que se hace todo desde la web... ya os contaré, gracias!