Una opción es que os la hagáis vosotros.
Está por ejemplo, la hice utilizando un espacio de la estantería BILLY de IKEA que tengo en mi casa.
Es bastante sencilo, sólo es necesario tomar bien las medidas, apoyarla sobre la balda intermedia de la estantería que es fija y como materiales, los cristales y cuatro carriles de aluminio para que corran los cristales que hacen de "puertas" de la vitrina. Los estantes también son de cristal.
Os puedo asegurar que sale bastante económico y caben mas miniaturas que en la del LIDL Tambien se puede poner luz a la vitrina, la de la foto tiene luz, está detrás de la visera de madera que se vé en la parte superior, le puse la visera para que no se viera el módulo de luz y para que no deslumbrara la luz al que está viendo la vitrina cuando la luz está encendida.
ESpero que os pueda ayudar. Si alguien se anima a hacerlo y quiere más detalle, ya sabéis a vuestra disposición.
Un abrazo para todos.
Una opción a la vitrina del LIDL
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Una opción a la vitrina del LIDL
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
-
- Novato
- #NAF: 16433
Re: Una opción a la vitrina del LIDL
yo me he enterado un mes tarde lo de las vitrinas... si no fijo que habria caido alguna... asi que te animo a explicarnos y ponernos mas fotos, tamaño grande por favor
PD: si alguno se entera de la reposicion de las vitrinas... si se acuerda de este humilde servidor y me da un toque por privado se lo agradezco
PD: si alguno se entera de la reposicion de las vitrinas... si se acuerda de este humilde servidor y me da un toque por privado se lo agradezco
-
- Veterano
Que sería de los coleccionistas sin las Billy
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Billy de nuestros amores...
Buen curro. Yo directamente me compré las puertas de vidrio...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yo vengo observando que sale a la venta la semana de reyes asi que armate de paciencia, solo son 11 meses y medio, o sino pateate todos los lidl de tu ciudad por si les queda alguna,... ¿has mirado en su web?Nightology escribió:
-
- Veterano
Buen trabajo Spike!!!
Yo miré en Valladolid y nada, no lo han vuelto a poner.
La primera vez que la vendieron fue en febrero, y el siguiente año (el pasado) fue algo antes, así que, por favor, andad atentos a ver si sale en este mes Y AVISAD!!!!
Yo miré en Valladolid y nada, no lo han vuelto a poner.
La primera vez que la vendieron fue en febrero, y el siguiente año (el pasado) fue algo antes, así que, por favor, andad atentos a ver si sale en este mes Y AVISAD!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Al principio yo me lo monté así también, con las puertas de vidrio. Lo malo es que con las puertas de vidrio entra mucho polvo en la vitrina.Pakulkan escribió:Billy de nuestros amores...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
"p*to parchís"