Treeman - In progress

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Treeman - In progress

Mensaje por serg-natos »

Saludos,

Aquí os dejo los que llevo hecho ( en meses ) de este Hombre Árbol jugador de FF. Mi idea es que esté agarrando o a punto a agarrar a alguien con la garra derecha ( du derecha ), pero todo puede cambiar durante el proceso, porque no tengo diseño y me apetece ir probando cosas. Hasta ahora lo único que tengo claro es que voy a hacer algo similar al Hombre Árbol que hice años atrás ( quiero decir, ramas cruzadas parecidas a músculos ).

¿Para qué será este bicho? Supongo que depende MUY mucho de cómo acabe siendo.

Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Re: Treeman - In progress

Mensaje por serg-natos »

Me comentan por ahí que la pose se parece mucho a este:

Imagen

Pero mi intención es que al final sea menos humanoide. :powdodge:
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Tu también con un treeman?
Anda que...
Dale caña Sergus.

Pronto te comento más en profundidad, que ahora ando mal de tiempo.
Saludos!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Icaro
Novato
Novato

Mensaje por Icaro »

Por ahora parece que es muy dinámico... siempre imagine a los hombre árbol muy, pero que muy quietos...

por cierto alguien conoce alguna figura o token para representar arboles enraizados o caídos...?

Salud!! :pow:
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Por partes (dije que volvería :twisted: ):

:arrow: Icaro:
Greebo tiene un token.

:arrow: Sergus:
A ver, como te dice ícaro, lo veo superdinámico, y eso mola cacho. Pero claro, en este juego tienen un movimiento ridículo y una tendencia rara a quedarse con los pies enganchados al suelo. Mucha gente odiará la figura por no representar eso, lo he visto otras veces y me parece lógico (aunque a mi las reglas me la traen floja).
Si quieres arregla eso, con ponerle los dos pies en el suelo arreglao, pero para mí está bien.
Me parece delgado y pequeño, ¿pudes poner cosas de referencia?
¿Por qué me parece delgado y pequeño?
En este juego ese bicho tiene el doble de fuerza de un humano, y lanza halflings por el aire como si fueran pelotas. También se va a tener en cuenta eso a la hora de evaluar tu figura.

Dejando el juego a parte, me gusta mucho, es dinámico sin dar sensación de caerse, estilizado y fino, muy en tu línea.
Que voy a decirte yo? soy un proyecto de escultor...

Una cosa, la pierna, el pie se me parece mucho al pie de una galina (o un avestruz) y eso me genera inquietud, la idea de un hombre arbol la asocio más con tener unas raices fuertes un tronco rígido pero más suelto y unas rámas muy móviles. Justo lo contrario que los pies de una gallina, que son pura vitalidad y dinamismo.
Pero son interpretaciones, estoy deseando ver la tuya.

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

hostia, pues a mí me parece espectacular.... tengo ganas de verlo terminado....

además, si esprinta 2, corre lo mismo que un orco negro :mrgreen:
Годзилла
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Ahora mismo tengo este otro sobre la mesa:

Imagen

Más del estilo de los de BB ¿no? Ancho y "musculoso". Sin levantar los pies del suelo.
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

De todas maneras, a mí el otro me flipa tio, si lo sacas y no es una ruina seguramente pille.

Para hacer de árbol estrella, con movimiento 3 ya puede correr un poco xD xD
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Impresionante, mucho más rotundo que el anterior, supongo que le pondrás un poco de armadura para que vaya a juego con los halfos :wink:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Pues no lo tengo claro. Una opción era ponerle trozos de tela, donde poner los números y esas cosas, pero lo de ponerle hombreras me llama. Al menos así tendría diferentes colores a la hora de pintarse. El problema es que no tengo muy claro el rollo de los Hombres Árbol de BB. He visto en el juego de ordenador que van con calzones y casco, pero me parece demasiado rídiculo XD O igual soy yo, que no estoy en la honda XD
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

serg-natos escribió:Pues no lo tengo claro. Una opción era ponerle trozos de tela, donde poner los números y esas cosas, pero lo de ponerle hombreras me llama. Al menos así tendría diferentes colores a la hora de pintarse. El problema es que no tengo muy claro el rollo de los Hombres Árbol de BB. He visto en el juego de ordenador que van con calzones y casco, pero me parece demasiado rídiculo XD O igual soy yo, que no estoy en la honda XD
Bueno, mejor hombreras que trapos, al fin y al cabo lo importante es que parezcan jugadores de futbol americano con un trasfondo de fantasía heróica; tampoco te creas que hay que estar en la honda, porque a cada uno luego nos gusta una cosa...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Más avances:

Imagen

Una vez le haga la textura de músculos de madera por todo el cuerpo, me pondré a hacerle algunos trozos de corteza, ramas que sobresalgan, helechos, plantas, etc. Hasta ahí llego. Luego no sé cómo seguirá. Supongo que depende de cómo vaya quedando.
Luizda
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13474
Contactar:

Mensaje por Luizda »

¡Hulk matar hombrecillos que jugar BB! :lol:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

el "tree" de treeman, siginifica arbol xD por si quiere uqe se parezca a un arbol... ya sabes son redondos y con ramas, por si necesitas mas pistas xD
mira uqe me gustan los orcos, pero teneis una mania de hacer cosas orcaoidas en el resto de los equipos xD

como dice luizda parece la cosa o la masa xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
serg-natos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por serg-natos »

Pues anda que no le queda nada hasta llegar a las ramas, las hojas, los hongos... :?

Ahí lo que se ve es la anatomía básica, con algo de textura. No hay más. Porque la parte lisa no está trabajada, ¿lo sabéis, no? XD
Responder