Por partes (dije que volvería

):

Icaro:
Greebo tiene un token.

Sergus:
A ver, como te dice ícaro, lo veo superdinámico, y eso mola cacho. Pero claro, en este juego tienen un movimiento ridículo y una tendencia rara a quedarse con los pies enganchados al suelo. Mucha gente odiará la figura por no representar eso, lo he visto otras veces y me parece lógico (aunque a mi las reglas me la traen floja).
Si quieres arregla eso, con ponerle los dos pies en el suelo arreglao, pero para mí está bien.
Me parece delgado y pequeño, ¿pudes poner cosas de referencia?
¿Por qué me parece delgado y pequeño?
En este juego ese bicho tiene el doble de fuerza de un humano, y lanza halflings por el aire como si fueran pelotas. También se va a tener en cuenta eso a la hora de evaluar tu figura.
Dejando el juego a parte, me gusta mucho, es dinámico sin dar sensación de caerse, estilizado y fino, muy en tu línea.
Que voy a decirte yo? soy un proyecto de escultor...
Una cosa, la pierna, el pie se me parece mucho al pie de una galina (o un avestruz) y eso me genera inquietud, la idea de un hombre arbol la asocio más con tener unas raices fuertes un tronco rígido pero más suelto y unas rámas muy móviles. Justo lo contrario que los pies de una gallina, que son pura vitalidad y dinamismo.
Pero son interpretaciones, estoy deseando ver la tuya.
Un saludo.