Ideas para mi equipo de Orcos (conversion orkos 40k)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
JRPablo
Novato
Novato

Ideas para mi equipo de Orcos (conversion orkos 40k)

Mensaje por JRPablo »

Hola a todos, como podeis ver soy bastante nuevo por este lugar y en BB también.
La idea que os quiero detallar, es que voy a crearme mi primer equipo a partir de Orkos de Warhammer 40k sacados de la caja de Asalto a Black Reach, ya que no los consegui vender, les voy a dar una utilidad como jugadores de BB :D

Como también soy bastante novato en el tema de las conversiones y la masilla, no quiero hacerles grandes maravillas (quizás unas hombreras, algun balón, o nose, no se me ocurre mucho más), pero si quiero darles ese toque de BB, entonces, he pensado en que vosotros que sois más experimentados que yo en BB y en el mundo de las conversiones, podais aportarme alguna idea para mis jugadores tanto en texto como en imágenes.

Partimos de la base de que tengo 20 orkos normales y 5 nobles, aunque estos últimos, creo que igual son demasiado grandes incluso para representar a Orkos Negros ¿vosotros que opinais?

Espero vuestras respuestas

Un saludo
Cannonball
Veterano
Veterano

Re: Ideas para mi equipo de Orcos (conversion orkos 40k)

Mensaje por Cannonball »

Yo ahora mismo estoy pintando un equipo de orcos realizado integramente con componentes de la GW y para los orcos negros he utilizado los nobles de black reach y la verdad es que no quedan demasiado grandes, sobretodo comparado con la escala con la que trabajan otras marcas; eso si, tienen masilla y conversiones por un tubo, tuve que limar todas las granadas, bolsillos y demás, cortar brazos, reposicionar, etc...

Imagen

Imagen

Estos son los que utilicé de referencia, de los míos aún no tengo fotos porque no están terminados :skull:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Icaro
Novato
Novato

Mensaje por Icaro »