bueno, espero que os guste y cualquier consejo o critica es bienvenida.
sin mas las fotos.

El tamaño

un saludo¡¡¡
Opino lo mismo, de hecho parece que lleve una armadura tipo soldado imperial de starwars. Igual era esa la intención.Kaditx escribió:En mi opinión, está todo como muy poco definido, le falta jugar un poco con la idea del material. Me explico mejor, la ropa por ejemplo, no parece tela, está muy "dura"; la armadura, no tiene los bordes afilados, así que no parece metal... esas cosillas
A nivel de ventas puede ser un problema, pero a mí la pose me parece una pasada, la verdad. Es muy natural, y es absolutamente j*****... complicado hacerlo.tzoscey escribió:el problema es que es muy estatica,
esta parado sin ahcer nada ... eso no ocurre en bloodbowlsolo si estas en el suelo
lo unico uqe hace referencia al bloodbowl es la bola, por lo demas podria ser perfectamente un guerrero del kaos del fantasy o del 40k con una mochilamas uqe guerreros humano con armadura
Hombre, ya sé que se ve ampliada etc, pero bueno, me parece que se puede afinar un poco más eso, o por lo menos la ropa.grombindal escribió:kaditx, ten en cuenta que la figura mide unos 37-38 mm, y que la foto se ve muy ampliada, las placas de armadura a vista normal se ven perfectas, de hecho valentsigma lo puede confirmar, que se la he enseñado en mano. respecto a lo de detalles tienes razón, y de hecho anoche le añadí varias cosas y detalles (esta tarde lo posteo).
la pose, es cierto que no es una pose dinámica, ni mucho menos, pero bueno, para siguientes figuras las pondré en poses mas forzadas...
respecto a copias, estoy abierto a ofertas, principalmente para algún torneo, pero lo mas probable es que lo saque yo mismo...
un saludo¡¡¡
uuuuy...grombindal escribió:profesional, maquina de vulcanizado y centrifugadora, contactos que tengo, nada de alemany.xD
Kaditx escribió:uuuuy...grombindal escribió:profesional, maquina de vulcanizado y centrifugadora, contactos que tengo, nada de alemany.xD
en serio?
te puedo pedir referencias por privado?
Me interesa mucho el tema.