Más driades

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano

Más driades

Mensaje por Steam Ball »

Despues de las valkirias compactas, ahora driades. Dice que van en varias piezas para montar como quieras, pero nada de cual es el tamaño, ni siquiera una idea de la base que usan. Dos por 6 libras, no deben ser muy grandes, las parejas de enanas van por 6 también.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Re: Más driades

Mensaje por Blues »

Steam Ball escribió:Dice que van en varias piezas para montar como quieras, pero nada de cual es el tamaño, ni siquiera una idea de la base que usan.
Warlord como tal sólo vende peanas redondas de 25mm, y visto el precio no creo que sean grandes.

Esa página es la que más visito con diferencia últimamente, buscando complementos para Red Devils y Waffen-SS. :biggrin:
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Las peanas no son las de ranura, parecen discos de plástico (Warlord vende las de Renedra) o madera, o incluso monedas. La mejor guía es el precio, en eso estamos de acuerdo.

Con la pose de brazos arriba, parecida a las 2 enanas Troll Slayer, podrían ir las cuatro (2 TS y 2 Driades) de Blitzer, y las de los rulos/sartenes como lanzadoras, para hacer unas Amazonas de los bosques nórdicos rechonchillas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Steam Ball escribió:Las peanas no son las de ranura, parecen discos de plástico (Warlord vende las de Renedra) o madera, o incluso monedas. La mejor guía es el precio, en eso estamos de acuerdo.
Sí, sí, sé cuáles son, éstas. De Renedra me gustan las lápidas, pero no quiero las 44 del sprue. :biggrin:

Lo que no veo es que hayan casteado al final son aquellas hadas extrañas.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

No tienen mala pinta las driades :)
Imagen
Responder