Saludos a todos muchachos!!
Tengo una duda buenisima para todos los entrenadores que alguna vez hayan jugado con Slann y es que despues de leer el playbook de Ikterus (el de plasmoids) no tengo la menor idea de como preparar un roster Slann a 1.100.000 más dos subidas simples y un doble.
El equipo es para una copa, despues de dos partidos podre poner otras tres (solo si me clasifico, claro).
¿Se os ocurre algo?
He pensado en esta opción:
1 Kroxi (Placar)
3 Blizter (2 con forcejeo)
4 Catchers
3 Lineas
--
2 RR
Roster Slann TR110 + 3 subidas?!?
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 16944
Roster Slann TR110 + 3 subidas?!?
Última edición por Jalex el Mar Dic 06, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Block&Roll...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Roster Slann TR110 + 3 subidas?!?
los catchers necesitan placar o esquivar como agua de mayo!
los blitzers slan no blitzean mucho mejor defensa
forcejeo a los lineas que son los que si blitzean!!! yo cambiaria un blitzer por unliena y un rr si te da ( lo hago de memoria), de tus habilidades la que mejor me parece es placar al kroxi!
los blitzers slan no blitzean mucho mejor defensa
forcejeo a los lineas que son los que si blitzean!!! yo cambiaria un blitzer por unliena y un rr si te da ( lo hago de memoria), de tus habilidades la que mejor me parece es placar al kroxi!
-
- Novato
Algo así mejor?
1 Kroxi (Placar)
2 Blizter (Defensa)
4 Catchers
4 Lineas
--
3 RR
1 Kroxi (Placar)
2 Blizter (Defensa)
4 Catchers
4 Lineas
--
3 RR
Block&Roll...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
1 Kroxi (Placar)Jalex escribió:Algo así mejor?
1 Kroxi (Placar)
2 Blizter (Defensa)
4 Catchers
4 Lineas
--
3 RR
1 Blizter (Defensa)
4 Catchers (o uno con manos seguras)
5 Lineas (o uno con wresle)
--
4 RR
y con lo que te sobre te compras algo de FF, asist y demás,...
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
1 Kroxigor
2 Blitzers (Placar/Tackle))
4 Catchers (Esquivar, Defensa)
4 Líneas
1 Médico
2 RR
El equipo sale de base con poquitas habilidades. Cuenta que un Catcher con Esquivar es clave, para darle movilidad y supervivencia. Los Blitzers son buenos defensas (En pie de un salto y Placaje Heroico) pero necesitan Placar. Tackle es un buen combo para defender con Placaje Heroico.
Yo este roster lo baso en esperar el momento apropiado, saltar con el catcher de Defensa, Penetrar con el blitzer con Tackle (si hay mucho Block+Dodge) o Placar (si no hay mucho B+D) y esperar con el Catcher de Defensa que el balón salga volando para pillarlo.
2 Blitzers (Placar/Tackle))
4 Catchers (Esquivar, Defensa)
4 Líneas
1 Médico
2 RR
El equipo sale de base con poquitas habilidades. Cuenta que un Catcher con Esquivar es clave, para darle movilidad y supervivencia. Los Blitzers son buenos defensas (En pie de un salto y Placaje Heroico) pero necesitan Placar. Tackle es un buen combo para defender con Placaje Heroico.
Yo este roster lo baso en esperar el momento apropiado, saltar con el catcher de Defensa, Penetrar con el blitzer con Tackle (si hay mucho Block+Dodge) o Placar (si no hay mucho B+D) y esperar con el Catcher de Defensa que el balón salga volando para pillarlo.
Última edición por Pakulkan el Vie Dic 09, 2011 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Novato
Con ese mismo roster a mi no me entra el médico...
Siguiendo algunos de vuestros consejos creo que para la fase clásificatoría con equipos muy duros, tiraré de Defensas a los blizters y Placar al Kroxi (no he podido resistirme) y si hay suerte y me clasifico, esquivar(x2) y quizas Lider sean mis opciones. Ya os contaré que tal me va.
Siguiendo algunos de vuestros consejos creo que para la fase clásificatoría con equipos muy duros, tiraré de Defensas a los blizters y Placar al Kroxi (no he podido resistirme) y si hay suerte y me clasifico, esquivar(x2) y quizas Lider sean mis opciones. Ya os contaré que tal me va.

Block&Roll...
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Editado 

Mi voz de flamer es rosa