DUDA ZONAS DE DEFENSA
Moderador: Admins
-
- Loner
DUDA ZONAS DE DEFENSA
Hola, mi duda es la siguiente, ¿las zonas de defensa se anulan? Quiero decir,por ejemplo un jugador mío se mueve y tiene que tirar para esquivar, y entra en una zona de defensa de dos jugadores contrarios. En principio tiene un +1 por la tirada y un -2 por la casilla a la que se mueve. Imaginemos ahora que los dos contrarios están "marcados" pr jugadores míos (están adyacentes). ¿La tirada sigue igual, o mis jugadores "sujetan" a los contrarios y anulan el modificador? Es que me pareció leerlo en alguna parte. Gracias.
-
- Veterano
Re: DUDA ZONAS DE DEFENSA
No, se aplica el +1-2, total -1.
Puede que te hayas liado con los apoyos para calcular la fuerza antes de tirar los dados de block. Ahí si que se descarta gente si está en contacto con otros jugadores, aparte de los que se están zurrando (salvo los que tienen Guard, que justamente es eso, poder ayudar aunque esté en contacto con otros contrarios).
Puede que te hayas liado con los apoyos para calcular la fuerza antes de tirar los dados de block. Ahí si que se descarta gente si está en contacto con otros jugadores, aparte de los que se están zurrando (salvo los que tienen Guard, que justamente es eso, poder ayudar aunque esté en contacto con otros contrarios).
-
- Loner
Re: DUDA ZONAS DE DEFENSA
Ok. En los placajes es como una melé no? Los atacantes y defensores adyacentes suman sus fuerzas para decidir el número de dados.