Cadena ultra fina

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Cadena ultra fina

Mensaje por Steam Ball »

Estoy buscando cadena ultra fina, con unos 30-45 eslabones por pulgada (o que los eslabones sean de 1-1.5mm por el lado largo). Mirando por Internet he encontrado algunas tiendas que tienen lo que busco y me preguntaba si se pueden encontrar esas cadenas por aquí. En caso negativo, pediría fuera, donde no se les vaya la pinza por una cosa u otra.

El mejor sitio que he encontrado, cadena de 42 por pulgada con eslabón de 1.1mm, 1 metro. La de 28 por pulgada tampoco esta mal. Gastos de envío razonables que compensan el precio ligeramente mayor por metro.
http://www.cornwallmodelboats.co.uk/aca ... hains.html

En USA, unos 3 metros (4 dolares / metro), muy buen precio, no he visto los gastos.
http://www.modelexpo-online.com/product ... NO=MS0516B

Buenos tamaños y precios, pero gastos de envío estúpidos (27 euros :evil:).
http://www.fohrmann.com/bleche-profile- ... re=default

Bueno tamaño, eslabón 1.3mm, 50 cm (5 euros / metro), gastos de envío regular (o buenos, si eso de SAL es correos normal).
http://www.hlj.com/product/FLG40172

Y luego algunos sitios que o no ponían ningún precio o estaba agotado. Y montones de sitios de bisutería que no ponen tamaños.

Nota: lo que me vendieron por aquí etiquetado como 1 mm son unos 18-20 eslabones por pulgada, con eslabón de 2.5*1.7 mm (no se de donde sacaron el "1 mm"... como no sea que dividieron 25.4/20 y redondedaron hacia abajo). Queda bien para monstruos, pero no para humanos y similares.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Cadena ultra fina

Mensaje por karonte »

has probado con las cadenas de maquetas de barco?

se pueden conseguir en tiendas que tengan casa de muñecas y cosas asi

una cosa asi
http://www.ecomodelismo.com/cadena-1-mm ... 17024.html
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Cadena ultra fina

Mensaje por Steam Ball »

Sip, lo que compré es cadena para maquetas de barco, 1mm según el catálogo, pero como ya he comentado hay que darle muchas vueltas para afirmar que eso es de 1mm. Es más, acabo de mirar el blister, pone Occre 17024. :roll: Vaya coincidencia, misma marca, misma referencia... como no fuera que se les abrió y mezclo con otra cosa...

Por eso pregunto de sitios que inspiren un poco más de confianza sobre lo que realmente venden, con fotos y/o medidas como en los sitios que pongo, no que cuando la reciba, el 1mm sea el grosor del alambre y el eslabón sea de 5*3.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: Cadena ultra fina

Mensaje por ocaple »

No sé si vives en Madrí.

En la calle Pontejos hay una tienda que tienen de esas cosas.
http://www.almacenescobian.es/cobian/de ... 1mm&color=

Y si no miraría en Reyna.
http://www.modelreyna.com/
Responder