Ideas para torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Ideas para torneo

Mensaje por Willy »

Me ha llegado un mail de un torneo (para el tema de la miniatura y tal) , el caso es que me ha llamado mucho la atencion las reglas del torneo .

Es a 4 rondas y 2 de ellas juegas con el equipo del contrario , osea que juegas contra tu propio equipo :D .

:arrow: Cosas malas es que desde luego no es un torneo para novatos precisamente y los proplayers que exprimen undead-silvanos tampoco pueda les hará mucha gracia .

:arrow: Lo original de la propuesta , la variedad de equipos , razas y rosters que se veran , lo divertido y curioso que puede ser .

No se realmente la cantidad de gente que se moveria de su ciudad para jugar un torneo con estas caracteristicas , pero por otro lado con lo petadísimo de fechas o se hace un torneo distinto o la gente no acude .
Apostaria que de hacerse una cosa asi en España será por el Norte , tienen muchos torneos con un ambiente muy "familiar" y muchisimas reglas caseras , no se frenan a la hora de esperimentar cosas nuevas .
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Frikipe »

A mi se me había ocurrido pero por equipos cambiando la mitad del equipo por ronda, me gustaría saber ya que ha salido esto, el interés que despierta.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ideas para torneo

Mensaje por txapo »

Esto lo hacen los euskalturnover en una ronda espejo que juegas con el equipo de tu rival.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Pakulkan »

Este año en la Random Rampage! Tiras un dado y a 4+ juegas con el equipo del rival en lugar de con el tuyo.

Contando también que la raza te toca al azar, la variedad es máxima.

El formato hasta ahora ha funcionado bien, con unas 20-25 personas cada año (en un pachanguero de 4 rondas).
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Chou »

En la random rampage de Madrid cambiabas tu equipo con el del contrario cuando marcabas (y si así lo decidías) durante una ronda. Por ejemplo DaniNumeritos y yo (era por parejas) ganamos así con halfos contra enanos (nos marcaron, atacamos en la segunda parte, semione y ahora cambio de equipo, y recibimos con enanos para ganar 2-1, muahahaha!).

Por otro lado, la asistencia al torneo fue muy baja, lo que fue una pena ya que para mí, de largo, fue el torneo más divertido que se ha jugado en Madrid en muchos años.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Durden »

Chou escribió:Por otro lado, la asistencia al torneo fue muy baja, lo que fue una pena ya que para mí, de largo, fue el torneo más divertido que se ha jugado en Madrid en muchos años.
Pero esto fue mas debido a ser el primer fin de semana de Julio, ya que algunos estabamos fuera de Madrid de vacaciones.

Tambien me parece bien probar reglas y variantes nuevas en los torneos.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Mr.Serch »

Chou escribió:En la random rampage de Madrid cambiabas tu equipo con el del contrario cuando marcabas (y si así lo decidías) durante una ronda. Por ejemplo DaniNumeritos y yo (era por parejas) ganamos así con halfos contra enanos (nos marcaron, atacamos en la segunda parte, semione y ahora cambio de equipo, y recibimos con enanos para ganar 2-1, muahahaha!).

Por otro lado, la asistencia al torneo fue muy baja, lo que fue una pena ya que para mí, de largo, fue el torneo más divertido que se ha jugado en Madrid en muchos años.
Ese torneo fué la risión.

Eso sí, acababas desquiciado, porque también cambiabas de equipo -con tu pareja, no con tu contrincante- si gastabas reroll...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Willy »

A priori creo que tira para atras a los nuevos jugadores o a los que no suelen jugar mucho , pero para los mas asiduos es muy divertido .
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Ideas para torneo

Mensaje por kewan »

Willy escribió:A priori creo que tira para atras a los nuevos jugadores o a los que no suelen jugar mucho , pero para los mas asiduos es muy divertido .
algo diferente, siempre es bienvenido.

Ya me gustó la Santako cuando se formaba un equipo de 2 personas y se jugaban 3 partidos con tu roster y 3 con el de tu compañero
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Frikipe »

Mi idea es como la santako pero aplicada a la triple pow, es decir equipos de 3 personas que juegas con un equipo diferente cada ronda por lo que al final juegas dos partidos con cada roster. Que os parece se animaria gente a jugar asi??
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaahhh!!
Frikipe escribió:Mi idea es como la santako pero aplicada a la triple pow, es decir equipos de 3 personas que juegas con un equipo diferente cada ronda por lo que al final juegas dos partidos con cada roster. Que os parece se animaria gente a jugar asi??
Si le anyades lo de empezar con todas las habilidades y que se vayan quitando de una en una cada partido... puede ser unas risas...
Por cierto... para cuando este anyo la triple pow??

Bezoz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Chou »

Frikipe escribió:Mi idea es como la santako pero aplicada a la triple pow, es decir equipos de 3 personas que juegas con un equipo diferente cada ronda por lo que al final juegas dos partidos con cada roster. Que os parece se animaria gente a jugar asi??
A mí me parece una grandísima idea! así además añades más profundidad táctica (toma ya) a la hora de conformar el equipo y elegir los rosters, ya que tiene que ser algo con lo que más o menos se defiendan los 3.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Pakulkan »

Chou escribió:
Frikipe escribió:Mi idea es como la santako pero aplicada a la triple pow, es decir equipos de 3 personas que juegas con un equipo diferente cada ronda por lo que al final juegas dos partidos con cada roster. Que os parece se animaria gente a jugar asi??
A mí me parece una grandísima idea! así además añades más profundidad táctica (toma ya) a la hora de conformar el equipo y elegir los rosters, ya que tiene que ser algo con lo que más o menos se defiendan los 3.
He oído Stunteam??? Por lo de profundidad táctica... :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:
Chou escribió:
Frikipe escribió:Mi idea es como la santako pero aplicada a la triple pow, es decir equipos de 3 personas que juegas con un equipo diferente cada ronda por lo que al final juegas dos partidos con cada roster. Que os parece se animaria gente a jugar asi??
A mí me parece una grandísima idea! así además añades más profundidad táctica (toma ya) a la hora de conformar el equipo y elegir los rosters, ya que tiene que ser algo con lo que más o menos se defiendan los 3.
He oído Stunteam??? Por lo de profundidad táctica... :mrgreen:
Por supuesto! Goblins + Goblins underworld + Halflings/Eslizones...imbatible!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Ideas para torneo

Mensaje por Pakulkan »

Cuándo es la Triple Pow Cup? :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder