hola gente!
tengo un equipito de skavens y otro de goblins y decir que soy super fan de las motosierras gobblins y me gustaria saber como se podria hacer una pero con skavens (osea representanola en miniatura y como ponerla en la hoja de equipo).
pienso que encajaria bastante bien ya que los skavens son fanaticos de la violencia, inventos raros y las trampas....
deberia de ser algo asi, creo:
motosierra skryre: 7-3-3-7 Arma secreta, sin manos.....pero como la presento en liga?
¿como harias motosierra skaven?
-
- Novato
¿como harias motosierra skaven?
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Re: ¿como harias motosierra skaven?
Presentala diciendo:
- Y con todos ustedes.prprprprpr (redoble de tambores) prprprprprp ...Una motosierrra skaven!!!
la idea mola, pero no se por que me da que a tus contrincantes no les va a molar tanto
ya que si tienes esta pequeña ayuda de un jugador estrella, todos van a querer otra ayuda de otro jugador de su equipo, sino lo que puedes hacer es hacer al bicho un poco caro de coste y asi puede que te lo acepten los contrincantes
- Y con todos ustedes.prprprprpr (redoble de tambores) prprprprprp ...Una motosierrra skaven!!!
la idea mola, pero no se por que me da que a tus contrincantes no les va a molar tanto

-
- Veterano
Juegas con Underworld, y pillas las reglas de Nobla con una miniatura de skaven mecanizado. Lo de reglas de skaven... eso lo tendrá que decidir el organizador.
-
- Novato
yo me refiero a como se podria hacer una conversion de eso, luego ya me buscaria la vida para intentar colarsela a los de mi ligafanath escribió:Presentala diciendo:
la idea mola, pero no se por que me da que a tus contrincantes no les va a molar tantoya que si tienes esta pequeña ayuda de un jugador estrella, todos van a querer otra ayuda de otro jugador de su equipo, sino lo que puedes hacer es hacer al bicho un poco caro de coste y asi puede que te lo acepten los contrincantes
-
- Novato
bueno, pues ya tengo las piezas que voy a poner......cuerpo de eskaven, la mochila de un guadia imperial para el motor de la motosierra y la espada sierra de un marine del caos para hacer las cuchillas, cuando pueda (si puedo) pongo un WIP