Acabo de ver que Bronze Age Miniatures tiene rebajas desde el 14 hasta el 29 de este mes, 30% de descuento.
Bloodbowleras (tras poner hombreras y cortar armas) a primera vista tiene los hombres lobo 28WER-1, 2 y 3, el ogro 32OGR-2 o troll/hombre lobo 32TRL-1. Y para decorar las bandas las enanas 32DWF-S-3 y 32DWF-S-5, y las taberneras 32TNF-1.
Rebajas en Bronze Age Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Re: Rebajas en Bronze Age Miniatures
para troll tiene pinta de ser pelín pequeñajo pero de ulfwerner yo creo que quedaría de pm...Steam Ball escribió:troll/hombre lobo 32TRL-1.
Годзилла
-
- Veterano
Yo tengo esa mini y es bastante grande, del tamaño de una rata ogro más o menosgodzilla's escribió:para troll tiene pinta de ser pelín pequeñajo pero de ulfwerner yo creo que quedaría de pm...Steam Ball escribió:troll/hombre lobo 32TRL-1.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
entonces sí, no se, me había dado la sensación de que no era muy grande, por la peana o lo que sea...Cannonball escribió:Yo tengo esa mini y es bastante grande, del tamaño de una rata ogro más o menos
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Re-posteo algunas fotos de su uso para BB. A mí me gustan un montón, la verdad
. Lo único que no tengo claro es el tamaño, porque no sé cómo de grandes son las valkirias.

-
- Veterano
Pero las bases si que las debes conocer.
Lobitos no son, se salen de las de 25. Puede que hasta valgan de ulf, con el ST4.
El troll/hombre lobo mide 35mm al hombro según las fotos de la tienda; si se pusiera estirado, debe medir unos 5cm, vale para yeti. Y Cannonball esta de acuerdo con que es grande, que más se puede decir.
No sé, estoy por pedir cosas... pero es que los de aduanas nos acaban de dar un susto del copón con un pedido conjunto.

El troll/hombre lobo mide 35mm al hombro según las fotos de la tienda; si se pusiera estirado, debe medir unos 5cm, vale para yeti. Y Cannonball esta de acuerdo con que es grande, que más se puede decir.

No sé, estoy por pedir cosas... pero es que los de aduanas nos acaban de dar un susto del copón con un pedido conjunto.

-
- Veterano
De hecho yo lo uso de Yeti.Steam Ball escribió:El troll/hombre lobo mide 35mm al hombro según las fotos de la tienda; si se pusiera estirado, debe medir unos 5cm, vale para yeti. Y Cannonball esta de acuerdo con que es grande, que más se puede decir.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado