Problemas con el banquillo

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
jrfsturon
Loner
Loner

Problemas con el banquillo

Mensaje por jrfsturon »

Buenas, he jugado durante algún tiempo al Blood Bowl de PC, al normal, y no he tenido este problema en ningún momento, pero al pasarme al Legendary Edition me he encontrado que si tengo menos de 11 jugadores en el campo no me permite sacar uno más, si uno que esta alineado por otro del banquillo pero no completar los huecos . Alguien sabe alguna manera de solucionar esto?
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Re: Problemas con el banquillo

Mensaje por Dlsk »

buenas.

no lo he llegado a entender muy bien pero:

- el juego siempre te saca el máximo posible. si tienes 9 tendrás a los 9 en el campo. De hecho así son las reglas, debería dejarte tener 9, y meter 8 en el campo y uno en el banquillo.
- si tienes más de 11 verás sus nombres arriba a la derecha, y pinchando sobre el nombre y luego sobre un jugador del campo lo reemplazas por él
LABB/FEBL. NAF # 8199
jrfsturon
Loner
Loner

Mensaje por jrfsturon »

El problema es que tengo a 10 hombres en el campo y 3 en el banquillo y no me deja poner uno mas en juego, luego el propio juego me completa la alineación con los que tengo en el banquillo hasta los 11, pero estos jugadores con los que me completa salen donde quiere la maquina, ya que aparecen despues de aceptar la alineación
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

Es un bug muy molesto.

El problema está en usar formaciones predefinidas que guarda el usuario.

Si tu guardas una formación con los 11 "titulares" cuando te lesionan a uno o no puede jugar por lo q sea, al poner esa alineación el jugador q toca nose pone y te aparecen 10 en el campo.

Es una putada pq no puedes colocarlo, el jugador 11 te lo coloca al azar donde le sale de la po**a. Lo mejor q puedes hacer es cuando tengas lesionados acordarte de eso y no usar formaciones predefinidas.

En eso el BB1 era mejor, pq el banquillo te aparecía en la linea de td y podías hacer el cambio, ahora con esta forma no se puede.
elcainejo
Novato
Novato

Mensaje por elcainejo »

a mi en el Legendary también me pasa habitualmente... y es muuuy molesto :(
Provaré de mirar que no tenga ninguna alineación personalizada puesta ;)
Responder