The Eagles fly again!

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Cerrado
SIRSEAN
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 27, 2011 6:25 pm

The Eagles fly again!

Mensaje por SIRSEAN »

Buen dia para todos, colegas entrenadores

Estoy muy lejos de ser novato, ya que llevo con el Blood Bowl 10 años

Tuve que dejarlo por las malas en 2004, cuando un imbecil se llevo la maleta con 18 de mis 22 equipos, dejandome frustrado, aburrido y mal...

estuve muchos años con la cabeza baja, hasta hace poco, cuando un amigo me comento que no podia ganar en un juego de PC que habia comprado, le pedi que me lo mostrara, y resulto ser, claro esta, BLOOD BOWL!

con mi ayuda, gano por primera vez, y de paso, reactivo en mi el espiritu del deporte.

despues de tantos años, muchas cosas habian cambiado, y podia permitirme figuras sin afectar en gran medida las finanzas. dos ejercitos de fantasy, y dos de 40K son las muestra (sip, vivo de vender cosas, miniaturas entre otras!)

Del robo se salvo muy poco, pero mi equipo personal si (ya que siempre tuvo su propia caja) asi que lo primero que hice, fue desempolvarlos, despintarlos (estaban espantosos), y luego, conseguir en ebay una caja de humanos clasicos (los nuevos simplemente no me gustan)

y este es el resultado hasta ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El estadio:

Imagen

Y claro, no podia faltar el entrenador, que tal ves algunos de ustedes recuerden de tiempos pasados, el gran Kung Lao Kuan, abreviado KLK:

Imagen

que opinan?
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: The Eagles fly again!

Mensaje por raivan »

pues bienvenido de nuevo a este gran mundillo del BB en tablero, ¿como fue el robo? ¿conseguiste saber quien fue? recuperaste algun equipo?? menuda p.utada tío.

por cierto, muy chulas esas minis
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: The Eagles fly again!

Mensaje por valentsigma »

Felicidades por las minis!!!

Están muy bien (hay que mejorar los ojos, pero eso tenemos que hacerlo todos XDDD).
SIRSEAN escribió:Tuve que dejarlo por las malas en 2004, cuando un imbecil se llevo la maleta con 18 de mis 22 equipos, dejandome frustrado, aburrido y mal...
Mmmmm....eso probablemente sería lo que me hiciese olvidarme de que la violencia no es la solución :mrgreen:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: The Eagles fly again!

Mensaje por Durden »

@SIRSEAN: Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido, que tu post esta muy bien, pero parte de el debe de ir en el de presentaciones al ser tu primer mensaje :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=345
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: The Eagles fly again!

Mensaje por Godzilla »

hostia, KLK, el hombre de los 10.000 nuevos posicionales... :D

bienvenido de vuelta! :wink:
Годзилла
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: The Eagles fly again!

Mensaje por Spike »

SIRSEAN escribió: Tuve que dejarlo por las malas en 2004, cuando un imbecil se llevo la maleta con 18 de mis 22 equipos, dejandome frustrado, aburrido y mal...
Joder a mí me paso eso y me tiro por la ventana ó me dedico a jugar al mus el resto de mi vida... :confused:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
SIRSEAN
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 27, 2011 6:25 pm

Re: The Eagles fly again!

Mensaje por SIRSEAN »

por suerte nunca me aleje del mundo geek

los equipos perdidos jamas los recupere... cuando un ladron aca se lleva algo que es inutil lo mas normal es que lo tire al rio...

Y creanme que nadie quiere meterse al rio mas contaminado del mundo (no es broma, lo es, esta probado)

todo lo que tengo es nuevo, o semi nuevo, de ebay, con excepcion, claro, de las pocas cosas que se salvaron
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: The Eagles fly again!

Mensaje por valentsigma »

SIRSEAN escribió:Y creanme que nadie quiere meterse al rio mas contaminado del mundo (no es broma, lo es, esta probado)
¿De dónde eres? ¿Conoces nuestro Pisuerga XDDD?
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
SIRSEAN
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 27, 2011 6:25 pm

Re: The Eagles fly again!

Mensaje por SIRSEAN »

que pena, no lo habia mencionado

Soy colombiano

vivo en Bogota, aunque naci en otra ciudad

y el rio Bogota, por desgracia, es el mas contaminado del mundo

y claro, pueden preguntar con total confianza sobre los mitos y verdades de mi pais, les respondere encantado
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: The Eagles fly again!

Mensaje por Blues »

Más que nada, creo que habrá curiosidad por conocer detalles de la comunidad BBoulera en Colombia. :biggrin:
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: The Eagles fly again!

Mensaje por Jolusan »

Pues un equipo muy chulo!
Sobretodo con todas las figuras diferentes... que es lo que más adecuado para crear un equipo tan vistoso como el tuyo!
Felicidades sirsean!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: The Eagles fly again!

Mensaje por Chou »

SIRSEAN, por favor, unifica todas tus fotos de equipo en un único hilo, como ha hecho Raivan. Procedo a cerrarte este y dejo el más reciente abierto, si quieres edita el título y pon "los equipos de SIRSEAN" y listo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cerrado