Barbaros baratos :)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Barbaros baratos :)

Mensaje por fanath »

En unas semanas empieza la 3º liga de Caballeros Templados (todos estais invitados, mirar tema ligas) y para terminarme el equipo estaba buscando unas minis economicas para hacer mis barbaros de pacto del caos.

Encontré una marca por despiece que salian demasiado baratos y las minis no estaban mal del todo, 16 minis e vikingos sin cabeza por 5,39$, menos de 4€!!!
y sin armas en las manos, por lo que mejor :) y 24 cabezas por 1,60€.
Ya tenia cabezas por ahi, por lo que no las pillé.
Pero mi duda al ser tan barato era la escala...y resulta que es la misma!, aqui unas fotos con cabezas de GW

Imagen
Imagen

Aqui dejo el enlace de la tienda: http://hoardobits.com/ (Wargames Factory)
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Barbaros baratos :)

Mensaje por Poncho »

Buena alternativa, yo les hubiera puesto otros brazos tirando de restos de GW, se me ocurren de barbaros del Caos o incluso flagelantes, al estar desnudos la cota de malla sería tipo chaleco.

Y no son de la misma escala, no les has quitado la peana pillín :twisted:
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Barbaros baratos :)

Mensaje por valentsigma »

Son los que ha estado usando tossferina aquí : viewtopic.php?f=37&t=13330

Ahí podeis ver cómo los ha apañado.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Barbaros baratos :)

Mensaje por Cannonball »

Aunque tengan las mismas dimensiones parecen esculpidos en otra proporción, ¿no?, o al menos a mí me parece que han quedado un poco cabezones :wink:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Tossferina
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:13 am

Re: Barbaros baratos :)

Mensaje por Tossferina »

valentsigma escribió:Son los que ha estado usando tossferina aquí : viewtopic.php?f=37&t=13330

Ahí podeis ver cómo los ha apañado.
No son exactamente los mismo ya que los mios traian armas y se las he tenido que quitar, pero si son bastante parecidos
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Barbaros baratos :)

Mensaje por valentsigma »

Tossferina escribió:No son exactamente los mismo ya que los mios traian armas y se las he tenido que quitar, pero si son bastante parecidos
¿No son los mismos? Pues miro y remiro las minis y son parecidíiiiisimas :p
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Tossferina
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:13 am

Re: Barbaros baratos :)

Mensaje por Tossferina »

valentsigma escribió:
Tossferina escribió:No son exactamente los mismo ya que los mios traian armas y se las he tenido que quitar, pero si son bastante parecidos
¿No son los mismos? Pues miro y remiro las minis y son parecidíiiiisimas :p
Eso he dicho yo, pero estas tienen poses mas dinamicas y sin armas, las mias son mas estaticas y con ellas, eso si, son realmente muy parecidas
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: Barbaros baratos :)

Mensaje por fanath »

la verdad es que para que nos vamos a engañar, las minis son un poco mas canijas, pero mas que de altura de cuerpo, ya queson mas esmirrias y por ello parecen mas cabezonas, pero por 4 pavos no se le puede pedir mas XD, Los brazos de los barbaros pensé en ponerselos, pero les quedan un poco grandes ya que son de cuerpo esmirriaillo
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Barbaros baratos :)

Mensaje por Steam Ball »

No son los mismos, unos son los de Wargames Factory y los otros de Gripping Beast Plastics (puede que me haya colado con las cajas exactas, pero las marcas son esas). A ver si leemos lo que la gente escribe... ;)

Los de aquí son cabezones porque las cabezas son de GW, y esta marca no solo exagera hasta el ridículo sino que va creciendo de escala con cualquier excusa (que si es más fácil de pintar, que si ahora los marines miden 2.5m...), mientras las otras marcas son para juegos de guerra clásicos y las deformaciones suelen ser porque a esa escala o lo agrandas o se rompe (los tobillos o las muñecas, por ejemplo).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Barbaros baratos :)

Mensaje por valentsigma »

Steam Ball escribió:No son los mismos, unos son los de Wargames Factory y los otros de Gripping Beast Plastics (puede que me haya colado con las cajas exactas, pero las marcas son esas). A ver si leemos lo que la gente escribe... ;)
Ya yaaa, si leer leemos, pero entendí que se hablaba de dos tiendas de minis, no de dos marcas, y sí las cabezas de GW las reconocí y quedan algo gordas, pero es muy gracioso XDDD
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder