Pregunta tonta sobre usos y costumbres en Fumbbl

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Pregunta tonta sobre usos y costumbres en Fumbbl

Mensaje por Blues »

Hola, muchachada.

Acabo de empezar en el ínclito mundo del Fumbbl (3 partidos, vamos) y al final del último he empatado por capullo, entiendo.

Me he pensado la jugada en el turno 8 para marcar sin tener que esquivar, he debido tardar, y cuando sólo me quedaba mover al de la bola ha salido fugaz un cartel de tiempo cumplido y mi rival lo ha pulsado al momento. Partiendo de que es culpa mía por huevón, ¿se suele hacer lo del turno o me ha tocado un resentido? Dudo que yo lo haga, al menos sin advertir al rival, pero quiero saber si es un rancio o no. :biggrin:

El tipo se ha ido sin despedirse siquiera. ¿Se le habrá indigestado mi estaleo?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Pregunta tonta sobre usos y costumbres en Fumbbl

Mensaje por Willy »

Eso te pasa por estalear ... y por jugar con fumbbleros :shock: :) :D :biggrin: :lol:
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Yo no he jugado en fumbbl en más de dos años ni en las ligas públicas de Cyanide desde casi cuando salió el juego porque siempre te encuentras actitudes similares.

Tan pronto te aparece el "buenrollista" que no hace más que decirte "tío, que me llaman por teléfono, tío, que me pongo un café" y te lleva todos los turnos a 10 minutos, porque claro, jugamos de buen rollo y para divertirnos y no pasa nada ¿no?, pero eso sí, no le hagas una falta que entonces se encabrona, y te insulta y te dice que es que le vas a joder el equipo y nosecuántas cosas, como te aparece el "ortodoxo" que nada más empezar te dice "oye, que sólo tengo hora y media para jugar, pero bueno, como no hace falta llegar a los 4 minutos no habrá problema ¿no? y te está dando la chapa todo el partido.

Yo ya tomé la decisión de jugar sólo ligas privadas en las que la gente sabe a lo que va, más o menos se conoce y hay buen rollo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

Bueno, cansinos también hay en el juego de mesa, o fulleros, o llorones. Ayer me tocó uno de los últimos. Hizo bien en llorar. :twisted:

Seguro que con gente de confianza mola más, pero estoy recién empezado, y ¿qué gente de fiar puedo conocer? Nadie de este foro entra en esa categoría... :twisted: :biggrin:
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Blueschild escribió:y ¿qué gente de fiar puedo conocer? Nadie de este foro entra en esa categoría... :twisted: :biggrin:
XDDDDDD :pow: :pow:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo hace mil años, más o menos, que no juego en la fumbbl pero lo del limite de turnos de cuatro minutos hay que marcarlo en las condiciones de juego antes de empezar el partido sino me equivoco.
De todas formas eso es como cuando juegas contra alguien que no te deja hacer un pase porque no lo has indicado al inicio de la jugada o cuando te pitan un procedimiento ilegal por no pasar turno. Hay gente que juega así y otros a los que esas cosas no le importan.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Te ha tocado un rancio. :skull:
Imagen
zoliak
Novato
Novato
#NAF: 12518

Mensaje por zoliak »

Hola

El limite de 4 minutos se ha implementado con el nuevo java ( si habeis jugado hace mucho , la cosa ha cambiado bastante con el nuevo programa ,en algunas cosas ) .Y si ,te ha tocado un rancio , normalmene nadie lo usa en fumbbl sin advertir primero , yo solo lo use en un partido que tardaba como 6 minutos en cada turno y a veces hasta mas porque se caia y reconectaba .
Pero ya te digo , no he visto a nadie usarlo ,solo en ocasiones contadas y nunca en torneos/ligas .

Lo mejor a diferencia del pc (cyanide ) es que nadie se desconecta asi , sin mas . Y la adtitud de la gente parecida , hay de todo en ambos lados .

Uno que le da ambos lugares
Naf : 12518
Febb: 1337
Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

Sí, ya veo que como en todas partes, cuecen habas.

El otro día un Caos al que ganaba 4-0 se dedicó a pisar sistemáticamente durante los 4 últimos turnos sin intentar ir a por la bola. No le vi mucho sentido porque no ganaba experiencia, sólo reventar mi equipo. En todo caso, todo dentro de los 4 minutos de turno, o sea que nada que decir :biggrin: .
zoliak
Novato
Novato
#NAF: 12518

Mensaje por zoliak »

De esos hay bastantes sobre todo en black box , pero no suele ser lo habitual o eso creo yo jeje.
Aunque creo que en ambos sitios puedes jugar bastante bien, cada uno con sus cosas pero ......para hechar un vicio ambos valen . Luego depende , yo creo que la fumbll esta algo mas currada (no el juego en si ) por los torneos y demas cosas . Cuestion de gustos .

Juego en ambos :D

pero como bien dices ; En todos los sitios cuecen habas
Naf : 12518
Febb: 1337
Blues
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Blues »

Ná, después de unos 40 partidos el más rancio ha sido el que inició este hilo, la gente suele ser normal o directamente no habla. Aunque me hace gracia lo afligidos que se quedan algunos cuando te matan a un jugador. Panda de hipócritas xD. Que entiendo el que bueno, con sacarlo del campo es suficiente, porque no juega más y ganas los punticos, pero ayer un notas me mató en los dos primeros turnos una momia y un Ghoul mv8 blodge y parecía que había violado a mi mascota. :biggrin: Sorry... I don't know what to say...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Bueno, más que hipocresía quizás sea esa overpoliteness :geek: que se estila en según que países (y en según qué habitantes de dichos países... :twisted: )
Imagen
ugrosh
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Yo mucho en Fumbbl no juego porque todavia no le agarre mucho la mano a conectarme a un juego o como no me paso los 30 mins mirando la pantalla muchas veces se me pasan invitaciones a juegos o contesto tarde, la gente con la que me cruce mejor en egenral que en el de cyanide.
Lo curioso es que me va mejor en Fumbbl que ne el juego de cyanide, donde tengo mejores numeros e incluso casi con el mismo roster del caos, saco mejores resultados en Fumbbl que en Cyanide, y tampoco estoy palagado de tantas :skull: , y tantas lesiones como en cyanide, que en ese progrma cada placaje a un dado que me hacen es :pow: y lesión, no importa si es un goblin o un guerrero del caos, la razón de tanta disparidad de resultados y tiradas que obtengo en un programa y en el otro la desconozco, tal vez en Fumbbl me resulte mas fácil ver el tablero y juego mejor.
Responder