Minilámpara para pintar

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Minilámpara para pintar

Mensaje por garrison »

Buenas, apañeros del metal.

Escribo para pediros consejo. Primero os pongo en antecedetes: vivo en pareja, como muchos de vosotros, y después de cenar lo más normal es que te pongas a ver la tele. A veces tienes suerte y son programas que te gustan, otras te fastidias y ves lo que la mujer quiere :). El caso es que, casi en todas las ocasiones, estás aguantando por hacerle compañía (ya sabeis que es importantísimo que estés en la misma habitación, aunque estés leyendo, mientras ellas ven la tele para hacer compañía y vida de pareja).

Bueno, pues a mi me apetece subirme a pintar, pero claro, no es plan de dejarla sola porque después te pone morros. Bien, después de meteros en "situación"... Me llevé a las vacaciones un maletín pequeño (de los que viene como envoltorio para las máquinas de pelar la cabeza) y ahí me apañé una especie de espacio donde poder llevar las miniaturas, pinturas, pinceles, etc. Mi intención es utilizar esto como "sitio de trabajo portátil" en el salón mientras hago compañía a mi mujer. Pero me falta lo más importante: una lámpara que se pueda utilizar para pintar, que sea compacta y que me quepa en el maletín.

¿Alguno tiene constancia de la existencia de este tipo de lámparas? He visto las de dos-tres leds que se usan para poder leer libros pero no se si son aconsejables para lo que yo busco.

¿Lo dicho, alguien me puede echar un cable? Gracias por adelantado, majos!! :D :D
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Tossferina
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:13 am

Re: Minilámpara para pintar

Mensaje por Tossferina »

No conozco ninguna, pero si te puedo decir por la sensacion que me da, y no soy ningun pintor (estoy empezando como tu) que la iluminacion mientras pintas es muy importante asi que una mini lampara no creo que sea nada adecuado para ello ya que entre q el color sera diferente y q tendras zonas q no veras nada bien por tener solo 1 foco pequeño de luz no se hasta que punto sera recomendable, aun asi igual alguien conoce alguna que si merezca la pena
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Minilámpara para pintar

Mensaje por valentsigma »

Jeje, conozco el caso :mrgreen:

Yo me hice un mueblecito para pintar (realmente es el que vendía GW cortado a la mitad para que no ocupe más que un Din-A3) y me compré una lamparita con 8 LEDS que tiene una pinza con la que se agarra al mueble.

A mi me basta con eso y la luz que tengo en el salón (tengo una lámpara con un plafón con 3 bombillas y tres tulipas alrededor), y me pongo a su lado con una mesa de esas blancas plegables que venden en los chinos y me sobra.....eso sí, al final no suelo tener nada de tiempo :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder