Alguien a probado esta marca de pintura?

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Tossferina
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:13 am

Alguien a probado esta marca de pintura?

Mensaje por Tossferina »

Pintura Luz Metallic Bronze

Son pinturas acrilicas pero mucho mas baratas que las de citadel o de vallejo, pero no se que acabado tendran en las minis
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Alguien a probado esta marca de pintura?

Mensaje por Necrox »

No tengo ni idea, pero yo no me complicaria la vida...

Citadel, Vallejo (preferiblemente model color) y Andrea y a correr... Estan probadas y reprobadas y dan buen resultado.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Alguien a probado esta marca de pintura?

Mensaje por valentsigma »

Tossferina escribió:Pintura Luz Metallic Bronze

Son pinturas acrilicas pero mucho mas baratas que las de citadel o de vallejo, pero no se que acabado tendran en las minis
No sé, yo no la he oído nunca...

Encontrarás miles de pinturas acrílicas en el mercado, de diferentes texturas, precios y gama de color (por ejemplo, en los chino, venden mogollón de marcas distintas de acrílicas, yo las he usado para manualidades con mi hija, pero no en las minis...todavía ;)), y el tema está en que las que venimos usando habitualmente tienen ya unas propiedades adecuadas a las miniaturas, y las otras, no es que te vayan a estropear la mini, pero a lo mejor no se mezclan igual, no agarran igual, o lo que sea, y al final te toca andar mezcalndo con agua y otras pinturas para conseguir una funcionalidad adecuada y lo que te ahorras en dinero lo pierdes en tiempo y esfuerzo.

Tú píllate un bote, prueba a ver y nos cuentas.

Yo, por ejemplo, he usado varias veces la marca Americana (que se usa muchísimo en manualidades y es mucho más espesa) en las minis y me ha ido de maravilla. Por un lado sale más barata y tiene colores que a lo mejor no tienen el resto, pero por me ha tocado trabajar un poco la pintura debido a la textura.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Alguien a probado esta marca de pintura?

Mensaje por Steam Ball »

Las de manualidades y otras pinturas bastas van bien para decorados grandes como campos de juego, casas, montañas... Para minis, mejor las de minis o las de bellas artes, que salen más caras, pero tienes cierta garantía de un buen aglutinante, pigmentos decentes, colores idénticos entre varios botes, etc. Digo cierta porque algunos colores en concreto de algunas marcas realmente no dan la talla.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder