Buenas!
estoy haciendo un equipo de humanos a partir de una escuadra de bárbaros del caos de Fantasy. La conversión es fácil y lo único que se ha de cuidar es que al final no parezca un equipo de norses, pero quitando unos cuantos cuernos se solventa casi por completo!
El problema que me encuentro ahora es que no tengo hombreras para todos y las que vienen en la caja no pegan mucho con el estilo excepto un par de diseños. De todas formas sólo vienen 16 para 16 figuras, y me gustaría poner 2 hombreras a cada jugador...
He probado utilizar hombreras de marines corrientes, pero son demasiado grandes y no es el resultado que esperaba.
La pregunta... ¿Sabe alguien qué puedo hacer? ¿Existe alguna casa de miñiaturas que venda hombreras sueltas para humanos de BB? La verdad es que ponerme a hacer las hombreras con masilla me da vértigo y no creo que lo hiciese demasiado bien.
Gracias de antemano!
Hombreras humanas
-
- Novato
- #NAF: 15912
Hombreras humanas
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Re: Hombreras humanas
Impact! vende hombreras normales, mira a través de Comixininos si tienen.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Novato
- #NAF: 15912
Re: Hombreras humanas
eps!
pues sí, tienen!
... pero ahora resulta que están de vacaciones!
Habrá que esperar!
thx!
pues sí, tienen!
... pero ahora resulta que están de vacaciones!
Habrá que esperar!
thx!
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...