Eldril Jess Barbieri

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Eldril Jess Barbieri

Mensaje por Godzilla »

mirad qué pinturillas tenía escondido el mamón de Malkav en Alcalá de Henares, yo por lo menos desconocía a este chaval, pero me parece espectacular... :shock:

Imagen

Imagen

me parto la caja con la explicación del pintado made in Malkav

características que tiene que representar Edril:

Gay-cidad: es un elfo, marica como todos los demás. Esas pieles de tigre, perfectas.
Emo-cidad: puede jugar con oscuros, esa cresta morada es la clave.
Altivez: puede jugar con los altos, la elegancia del azul, indispensable.
Horterez: Un hortera, como todos los silvanos y sus arlequinados característicos... todos esos colorines, magnífico.

Nervios de Acero: Solo un tipo con los nervios de acero sería capaz de saltar al campo con semejante despliegue de colores, poniendose una diana en la frente.
Mirada Hipnótica: Ese antifaz y esos ojos rojos hipnotizarán a los mas avezados rivales.
Годзилла
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por Jolusan »

Jo, jo... que bueno!!!! :mrgreen:

Y la mini una pasada!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por valentsigma »

Horterez.....¿¿Horterez?? :lol: :lol:

Una explicación buenísima :D

Un poco exagerado el efecto de los ojos para mi gusto, pero lo de la cresta morada me lo apunto para el mío :wink:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por Cannonball »

Jess es un pintor excelente y esa no es la mejor de sus miniaturas :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por Godzilla »

valentsigma escribió:Un poco exagerado el efecto de los ojos para mi gusto, pero lo de la cresta morada me lo apunto para el mío :wink:
hombre, yo entiendo que es un tatoo o una máscara pintada o así :wink:
Годзилла
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por Cannonball »

godzilla's escribió:
valentsigma escribió:Un poco exagerado el efecto de los ojos para mi gusto, pero lo de la cresta morada me lo apunto para el mío :wink:
hombre, yo entiendo que es un tatoo o una máscara pintada o así :wink:
Estaba bajo la influencia de KISS cuando lo pintó :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por Godzilla »

Cannonball escribió:Jess es un pintor excelente y esa no es la mejor de sus miniaturas :D
pues como he puesto más arriba, no había visto nada suyo, ¿tiene más minis colgadas en vuestro foro? por cotillearlas...
Годзилла
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por Cannonball »

Echa un ojo aquí a sus Groovie Ghoulies:

http://superpow.ligasfebb.net/forum/vie ... read_id=43
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por paloji »

Las explicaciones del pintado son lo mejor de la mini sin duda xDD

en cuanto la pintura esta chula, pero le falta bastante contraste y limpieza creo yo, sobre todo en las zonas de piel que las veo toscas y algo empastadas segun la zona. Pero vamos, que el pintor desde luego apunta muy buenas maneras y ha hecho un buen trabajo!! felicidades a él!!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por Godzilla »

ya salió el pajoli.. XDD mira que me van a editar los mensajes en verde, eh???

como me mola no saber de pintura y disfrutar de mi sencillo no-conocimiento :mrgreen:
Годзилла
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por garrison »

Es que Pajoli está enamorado de si mismo, de sus explicaciones y sobre todo de sus pinceles... No se violina a si mismo porque no se llega (se rumorea en los mentideros que se gusta tanto que ya lo ha intentado dos veces, sufriendo dos lumbalgias que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante varias semanas... tiempo que ha estado pintando, tal es su obsesión) ;) :D :D.

Mola la mini, fijo que en mano gana mucho más y, como decían en el juego de Don Quijote para Amstrad (si, si el de cinta y monitor en fósforo verde): con la práctica llega la perfección.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por paloji »

Osea...digo que la mini mola, que el pintor ha hecho un buen trabajo y le felicito por ello...y solo os quedais con lo "negativo" (muy entre comillas)...os quejais de vicio...sois peor que yo!! xDDD. No hay mini perfecta, ni las mias por mucho que garrison hable de mi enamoramiento onanista conmigo mismo xDD, está bien alabar el trabajo la pintura realizada (como he hecho yo tambien)...pero también hay que ir un poco más allá en post de la posible mejora, que siempre será positivo ;)

A partir de ahora mis sugerencias/opiniones/ayudas/consejos pictóricos los voy a escribir con mi voz de loner-pro-painter Amarillo Hielo...color que todo el mundo debería de tener xD
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por Godzilla »

a ver pajoli, ese color lo señalas con el ratón y se lee perfectamente XDDD es lo malo de las nuevas tecnologías, antes, lo hacíamos con zumo de limón y con un mechero lo leíamos, ahora, estáis jodidos XDDD

si alguien puede hablar de pintura aquí, creo que sois tú, chou y dos más, pero es que me gusta tanto mi mini que la tengo que defender :mrgreen: como ha dicho Garrison, en persona por supuesto mejora, este chico, si no me hubiera dejado sin momias CON SUS ORCOS DE MIERDA Y SU MANO DE CERDA, sería majo :twisted:
Годзилла
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por ocaple »

Jode* Gozi, te maqueas así para el desfile del orgullo gay y triunfas fijo :lol:
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Eldril Jess Barbieri

Mensaje por garrison »

godzilla's escribió:a ver pajoli, ese color lo señalas con el ratón y se lee perfectamente XDDD es lo malo de las nuevas tecnologías, antes, lo hacíamos con zumo de limón y con un mechero lo leíamos, ahora, estáis jodidos XDDD

si alguien puede hablar de pintura aquí, creo que sois tú, chou y dos más, pero es que me gusta tanto mi mini que la tengo que defender :mrgreen: como ha dicho Garrison, en persona por supuesto mejora, este chico, si no me hubiera dejado sin momias CON SUS ORCOS DE MIERDA Y SU MANO DE CERDA, sería majo :twisted:
Si lo de majo va por mi, Gozi (por la potraca que tuve en la MAD), al final sufrirás un muerdo en la boca como Chou en la EMEN cuando me clavó una Semione con sus elfos gayers. Y luego no me vengas pidiendo guerra, que yo no soy de esos!! :D :D

Y si no es por mi... pues tú te lo pierdes,

Imagen

PIRATA!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Responder