Armas secretas.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Armas secretas.

Mensaje por Pollo »

Buenas gente...

Esta duda me salió por casualidad con el juego de pc...respecto a la expulsión por arma secreta, observé que a mis jugadores sino los utilizaba (mover, placar, etc)...no me los expulsaban...si simplemente los movía a la calle...pero si los dejaba quietecitos no.
Claro, esto viene muy bien cuando juegas con goblins y te meten justo antes de terminar la parte y te obligan a sacar las armas secretas para expulsártelas en un turno.

En el libro pone lo siguiente:
Una vez termine una entrada en la que el jugador haya participado en cualquier momento, el árbitro ordena que sea expulsado a la mazmorra para que se una a los jugadores a los que cogieron haciendo faltas durante el partido sin importar que el jugador estuviese todavía en el campo o no.

Mi duda es esa ¿qué opináis, como en el pc o no?
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Armas secretas.

Mensaje por dani112233 »

no, lo del pc es un fallo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Armas secretas.

Mensaje por txapo »

tongo del PC, pero interesante saber que lo hace así por si un día se da el caso,...
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Armas secretas.

Mensaje por Kaworu »

Me viene muy bien saberlo, porque con goblins suele pasar que si empeizas pateando no metes las armas secretas y si te marcan en el turno 8 las tienes que meter sí o sí porque no hay más goblins.
Responder