que segundo equipo hago?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

que segundo equipo hago?

Mensaje por Bryan_Fury »

vereis tengo skavens y la verdad es que los tengo bastante dominados asi que he pensado en hacerme otro equipo y ahí es donde me abarcan las dudas.

con los skavens juego al "Corre corre que no me pillaras", osea abro huecos como puedo y los Gutter runners para adelante, nada de cajas ni historias.

habia pensado en hacerme un segundo equipo para reirme y pasarmelo bien, en definitiva un equipo menos serio, y lo primero que me viene a la mente son Gobblins o haflings.....y la verdad prefiero los Gobbos....

sugerencias?
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por Icaro »

mi segundo equipo son halfings! y son increibles!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por txapo »

Los goblins son el jugador definitivo del BB.... ¡¡¡y cuando ganas ni te cuento!!! Estadísticamente son los terceros por la cola después de ogros y halfos,... pero yo creo que es por que mucha gente los juega sin saberlos usar. Solo por pasar el rato en un torneo. >No son tan malos como parecen en manos de un buen jugador. Tú mismo dales una oportunidad si ya lo tienes decidido!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por tzoscey »

si lo quieres divertido, los goblins es lo qe buscas, con los halflings de normal se sufre mas; con lso goblins hay alguna oportunidad que las armas secretas funcionen alguna vez xD

yo voy alternando los equipos pegones con equipos jugones y luego los "raros"
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por dani112233 »

los goblins son más azarosos... si tienes un partido con suerte en los dados, puedes hacer un destrozo al rival... pero como falles un par de tiradas, te quedas sin gente en el campo!! :roll:

para mí, los mejores stunties son los ogros... son muy, muy entretenidos, con el echarse a un lado de los snotlings!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por whilou »

dani112233 escribió:los goblins son más azarosos... si tienes un partido con suerte en los dados, puedes hacer un destrozo al rival... pero como falles un par de tiradas, te quedas sin gente en el campo!! :roll:

para mí, los mejores stunties son los ogros... son muy, muy entretenidos, con el echarse a un lado de los snotlings!!
Claro como esta semana te salio bien jejejeje, yo he jugado bastante con ogros y en mi humilde opinion, la cabeza hueca te puede hacer unos destrozos increibles, y ademas lo de que se lleven todos los snotlings placajes a 3 dados todo el rato los destroza un poco, a mi me parecen por lo menos mas divertidos los goblins...aunque claro con el destrozo que me hicieron los goblins de zaladino me parecieron hasta overpwered...voy a ir pensando en ir a algun torneo con un equipo stunty...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por dani112233 »

whilou escribió:
dani112233 escribió:los goblins son más azarosos... si tienes un partido con suerte en los dados, puedes hacer un destrozo al rival... pero como falles un par de tiradas, te quedas sin gente en el campo!! :roll:

para mí, los mejores stunties son los ogros... son muy, muy entretenidos, con el echarse a un lado de los snotlings!!
Claro como esta semana te salio bien jejejeje, yo he jugado bastante con ogros y en mi humilde opinion, la cabeza hueca te puede hacer unos destrozos increibles, y ademas lo de que se lleven todos los snotlings placajes a 3 dados todo el rato los destroza un poco, a mi me parecen por lo menos mas divertidos los goblins...aunque claro con el destrozo que me hicieron los goblins de zaladino me parecieron hasta overpwered...voy a ir pensando en ir a algun torneo con un equipo stunty...
mira que estaba dudando si contestar o no, porque no tenía muchas ganas de entrar en un debate así que no tiene mucho sentido :roll:

yo he jugado al menos un par de torneos con cada uno (halflings, ogros y goblins), y los más divertidos para mí, son los ogros. te obligan a pensar mucho cada movimiento que haces, ya que prácticamente para cualquier cosa tienes que tirar dados, y tienes que ir valorando cuándo necesitas gastar RR y cuándo no. y los snotlings, con el echarse a un lado, desquician al rival y te puedes ir recomponiendo la defensa según como le vaya saliendo el turno al rival. y tienes que ir administrando bien cuándo arriesgarlos para dejar a un rival entretenido y cuándo no... a mí me gusta mucho jugar así y ver que eres capaz de ponérselo difícil al contrario con un equipo inferior

también puedes olvidarte de los resultados y liarte a poner aplastar a los ogros, y entonces matas más y piensas mucho menos. aunque para mí eso no es tan divertido...

con los goblins, dependes de la mano que tengas con las armas secretas. si te van bien y destrozas suficiente al rival, le ganas. si te van mal, te destrozas tú mismo el equipo, además de lo que luego te reviente el contrario, y no te diviertes nada...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por whilou »

yo viendo las risas que se echaba Loberas me parecian tambien divertidos los halflings...aunque con ellos sique no he jugado mucho la verdad...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por txapo »

yo he jugado (y me he divertido mucho tanto con halfos como gobbos) lo de los ogros la verdad no lo he probado más que on line y no me ha dicho mucho, pero este fin de semana los estreno en campeonato en Irun en busca justo de lo que dice dani, ponerme el handicap de ver si soy capaz de hacer algo con un equipo que las estadísticas dicen es el peor de todos,... ya os contaré el domingo que tal!!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por dani112233 »

whilou escribió:yo viendo las risas que se echaba Loberas me parecian tambien divertidos los halflings...aunque con ellos sique no he jugado mucho la verdad...
a Loberas se le oye tanto cuando se ríe, como cuando se pone a llorar, así que no te fíes por eso :twisted: :lol:
txapo escribió:yo he jugado (y me he divertido mucho tanto con halfos como gobbos) lo de los ogros la verdad no lo he probado más que on line y no me ha dicho mucho, pero este fin de semana los estreno en campeonato en Irun en busca justo de lo que dice dani, ponerme el handicap de ver si soy capaz de hacer algo con un equipo que las estadísticas dicen es el peor de todos,... ya os contaré el domingo que tal!!
dónde miras esas estadísticas, Txapo?? se ven en la web de la NAF, o dónde??

la verdad es que me resulta bastante extraño lo de que los ogros aparezcan como el peor equipo de todos... supongo que tiene bastante que ver con lo que comentabas antes, que los juega mucha gente en plan a por bajas, poniéndose aplastares y cosas así!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por whilou »

dani112233 escribió: la verdad es que me resulta bastante extraño lo de que los ogros aparezcan como el peor equipo de todos... supongo que tiene bastante que ver con lo que comentabas antes, que los juega mucha gente en plan a por bajas, poniéndose aplastares y cosas así!!
No como videador en la dreams que fue alli a jugar a ganar partidos con ogros jugando a lo pro si no que le cuenten a Jam :twisted:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por dani112233 »

whilou escribió:
dani112233 escribió: la verdad es que me resulta bastante extraño lo de que los ogros aparezcan como el peor equipo de todos... supongo que tiene bastante que ver con lo que comentabas antes, que los juega mucha gente en plan a por bajas, poniéndose aplastares y cosas así!!
No como videador en la dreams que fue alli a jugar a ganar partidos con ogros jugando a lo pro si no que le cuenten a Jam :twisted:
eeeeeh... sí, algo así es lo que yo quería decir... :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por txapo »

dani112233 escribió: dónde miras esas estadísticas, Txapo?? se ven en la web de la NAF, o dónde??
doubleskulls las recopila de los resultados de la naf y las tiene en su página clasificadas segun rating del torneo y reglamento empleado: aqui tienes las de Lrb 6.0 de ahi puedes pasar a las demás: primero te pone las estádisticas totales y luego las de cada raza en particular por ejemplo la bestia negra de los ogros son los underworld-amazonas-undead mientras que a los que mejor resultado consiguen meter son a los khemri-goblins-otros ogros

http://naf.doubleskulls.net/lrb6.html

yo usé estás estadísticas para establecer los rating del torneo que monté y creo que salió bien aunque la gente se quejaba que pusiera a los orcos en tier 3 de 4. (los tres primeros fueron nigros que eran tier 2).
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por dani112233 »

gracias!!! :D
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: que segundo equipo hago?

Mensaje por Bryan_Fury »

es que la verdad cuando los uso en el juego de pc me rio bastante al imaginarme la cara del tio cuando tiro una bombita en to el medio de la caja rival XD
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Responder