placaje multiple y agallas
Moderador: Admins
-
- Experimentado
placaje multiple y agallas
se pueden combinar agallas y placaje multiple?, se que suena raro pero un jugador de una liga que organizo me lo ha preguntado y no he sabido qué responderle 

Re: placaje multiple y agallas
Me parece que la regla de agallas pone que es contra "un jugador contrario mas fuerte que el", en la lrb5
yo interpreto que no son compatibles...
Salud!
yo interpreto que no son compatibles...
Salud!

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
supongo que si pero la lleva clara para usarlo!! imagina un troll slayer que esta junto a dos trolls apoyados cada uno por tres enanos. declara placaje múltiple y si le sale todo placa a dos dados a los dos trolls pero si no le sale,.....
La cuestión como dice Txapo es "si le sale"
Supongo q sí q se puede hacer:
Así q en orden sería:
Placaje Múltiple: Suma F2 a los defensores -> El Atacante tira Agallas -> Se cuentan modificadores por defensa o zonas -> Placaje.
Vamos, por poder se puede, pero si el tio le da por placar a gachos de F4 ya vas a 4+ y como quiera placar a dos trolls, va a 5+ para q salga Agallas...
Lo q no estoy seguro es de si se puede usar Agallas con tios de misma Fuerza aunq se les sume el +2 de placaje múltiple.
Vamos, en caso de placar a 2 tios fuerza = para ir a ambos placajes a 1d (o a 2d con apoyos)
Supongo q sí q se puede hacer:
Placaje múltiple suma +2 a la fuerza de los rivales.LRB6 escribió:Agallas: [...[La fuerza de
ambos jugadores se calcula antes de aplicar cualquier
modificador por apoyos defensivos u ofensivos pero después de
todos los demás modificadores.
Así q en orden sería:
Placaje Múltiple: Suma F2 a los defensores -> El Atacante tira Agallas -> Se cuentan modificadores por defensa o zonas -> Placaje.
Vamos, por poder se puede, pero si el tio le da por placar a gachos de F4 ya vas a 4+ y como quiera placar a dos trolls, va a 5+ para q salga Agallas...
Lo q no estoy seguro es de si se puede usar Agallas con tios de misma Fuerza aunq se les sume el +2 de placaje múltiple.
Vamos, en caso de placar a 2 tios fuerza = para ir a ambos placajes a 1d (o a 2d con apoyos)
LRB6 escribió:Agallas (General)
Un jugador con esta habilidad es capaz de convencerse de que
puede enfrentarse al más fuerte de los adversarios. Esta
habilidad sólo funciona cuando el jugador intenta placar a un
jugador contrario más fuerte que él.
Última edición por Yosan el Lun Mar 21, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total.