2ª subida lanzador alto elfo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

2ª subida lanzador alto elfo

Mensaje por Berger »

Buenas a todos. Resulta que en la liga en la que ando jugando (no se ni como ni cuando), no solo me he metido en play-offs sino que ya he llegado a semis...
Por fin he conseguido la 2ª subida para el lanzador (solo a base de pases, al pobre ni 1 triste MVP le han dado...). Teniendo en cuenta que tiene de base pasar y pase seguro, que en la 1ª subida le puse precision, y que en la 2ª ha salido subida normal (si llega a ser doble le pongo brazo fuerte)... ¿Que le pondriais vosotros? Yo barajo las siguientes opciones:
- Placar. Teniendo en cuenta que siempre esta por detras, en muchas ocasiones le ha tocado defender,sobre todo a algun "escapado"...
- Patada. No tengo a nadie con esta habilidad (y la verdad es que nunca la he usado), pero manejando tan bien la patada inicial puedo toarle las pelotillas a mi rival desde el minuto 1.
- Manos seguras. Es la que menos me va de las 3. Lo de repetir tiradas siempre esta bien, pero ya la pillo a 2+ y tengo 3 RR + 1 lider (y si todo va bien, para el partido de vuelta de semis me pillare otra...)
Teniendo en cuenta eso, que son eliminatorias a ida y vuelta, y que juegocontra 1 equipo hiper-dopado de norses... ¿Que habilidad le pondriais vosotros?
Tambien acepto sugerencias de otras habilidades. Saludos y gracias
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: 2ª subida lanzador alto elfo

Mensaje por dani112233 »

yo le pondría esquivar. te da más movilidad al permitirte pasar por alguna zona contraria con bastantes garantías, y te permite avanzar más para hacer pases más cortos, y por tanto más fáciles 8)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: 2ª subida lanzador alto elfo

Mensaje por Kaworu »

De las que has dicho yo me quedaría con Manos seguras, nunca se tienen suficientes SO, aunque esquivar es una muy buena opción creo que el lanzador usará más manos seguras que esquivar y la SO puedes guardarla para eso. Patada se la puedes poner a cualquier línea después de placar/esquivar y la verdad es que placar o esquivar para ese lanzador llegará a ser necesario.
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: 2ª subida lanzador alto elfo

Mensaje por Icaro »

Manos seguras seria mi opcion, si acaso nervios de acero, para poder pasar desde mas cerca...

Salud! :pow:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 2ª subida lanzador alto elfo

Mensaje por txapo »

manos seguras no solo te ahorra RR muchisimas veces sino cuando el contrario tenga un stripballer te vendrá de cine. de cabeza, luego placar si no saca dobles
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: 2ª subida lanzador alto elfo

Mensaje por Berger »

Gracias a todos por contestar. La verdad es que por 1 lado me haceis dudar, y por el otro me habeis ayudado a descartar cosas:
-Patada: Ya la descarto. Prefiero ponerle otra cosa al lanzador, y no creo que me sea tan necesaria...
-Manos seguras: Era mi siguiente descarte. Para empezar no siempre la pillo del suelo con el lanzador, intento pillarla con algun linea a 1 punto de subir para hacerle 1 pase facil al lanzador (pero claro, esa es la teoria, en la practica siempre acabo deprisa y corriendo cogiendola con el lanzador e intentando 1 touch rapido...). Y robar balon no abunda ya en los equipos supervivientes en semifinales...
-Placar: En principio me parecia la apuesta mas segura, sobre todo pensando en mi siguiente rival (norses)... Y que lo mismo me sirve para ir a la carga que para defender...
No se, estoy hecho 1 lio, la verdad :?
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: 2ª subida lanzador alto elfo

Mensaje por Icaro »

Entiendo lo que dices de darle un puntito "gratis" a los lineas que ganaron MJE, pero eso se acabara, y ya no tendrá sentido, puedes ponerle manos seguras a un linea y darsela en mano al lanzador, mi recomendación sería entonces que pusieras nervios de acero al lanzador. Para pasar desde mas cerca sin problemas.

Te recomiendo que no uses el lanzador de manera ofensiva con placajes, es un jugador demasiado valioso para ti.

Contra Norses, haz que se abra y oblígale a defender varios jugadores por todo el campo, recuerda que la AG4 es una bendicion.

Salud! :pow:
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: 2ª subida lanzador alto elfo

Mensaje por Kaworu »

Completamente de acuerdo, para esos líneas con los que quieres hacer el pase mejor espera a llevar un poco de ventaja, 3 TD es lo ideal, y si te marca un TD aun llevas ventaja suficiente como para hacer el monger en el fondo del campo y pasarla con un línea o el lanzador, pero hacer una tirada de recoger, pase y atrapar sin tener habilidades, lo veo complicado, eso se hace al final del partido si te van a sobrar SO.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: 2ª subida lanzador alto elfo

Mensaje por txapo »

Berger escribió:G
-Patada: Ya la descarto. Prefiero ponerle otra cosa al lanzador, y no creo que me sea tan necesaria...:?
es una grandísima habilidad e infravalorada, pero que SIEMPRE SE DEBE PONER A UN LINEA!!! no cortes a un posicional su progresión por ella. de hecho es la habilidad que siempre pongo al primer linea que sube sin doble o atributo, prácticamente con todos los equipos.

ese se convierte en pepe el defensor su subidas ideales son wresle+strip ball -+ takle para tener un tio serio en defensa que no se coloca en contacto con el atacante y que si atacas va al banquillo!!!
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: 2ª subida lanzador alto elfo

Mensaje por koliriokolapso »

pues la habilidad de patada no deberias descartarla ni mucho menos a estas alturas de la liga, sobre todo si tu rival en semifinales es un equipo lento ( si es rapido olvidate). con los receptores y blitzers que ya tendras con subidas y con una buena patada le puedes poner en muchos apuros a tu rival al comienzo de su turno para defender al que pille la pelota.

si el equipo es rapido, ponle manos seguras.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: 2ª subida lanzador alto elfo

Mensaje por Berger »

[quote="koliriokolapso"]pues la habilidad de patada no deberias descartarla ni mucho menos a estas alturas de la liga, sobre todo si tu rival en semifinales es un equipo lento ( si es rapido olvidate). con los receptores y blitzers que ya tendras con subidas y con una buena patada le puedes poner en muchos apuros a tu rival al comienzo de su turno para defender al que pille la pelota.

si el equipo es rapido, ponle manos seguras.[/quote]

La cosa es esa, que de lento no tiene nada, son norses. Lo de patada (gracias txapo, jamas se me olvidara lo de "pepe el defensor" no digo que sea mala, sino que ahora mismo no me convence; pues el unico que sube es el lanzador, y quiero ponerle otra cosa...
Lo de usarlo o no de manera defensiva (al lanzador), este es el 1er keko que dejo en el banquillo cuando defiendo, (salvo cuando ya no tengo kekos suficientes)
la cosa de ponerle placar era mas que nada por si me pilla en bragas en 1 ataque y lo convierte en 1 contraataque...
Creo que lo tengo ya decodido... manos seguras y que sea lo que dios quiera... Saludos y gracias a todos
Responder