Duda entre Pacto del Caos y orcos,Ayuda,Gracias!!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
mariete
Novato
Novato
#NAF: 17233

Duda entre Pacto del Caos y orcos,Ayuda,Gracias!!

Mensaje por mariete »

Hola!

estoy dudando en pillarme orcos o pacto del caos, dar los dos dan, lo de tener a los 3 BG me atrae mucho(que son los que traen alguna habilidad) porque los otros vienen pelaos, pero con lo gafe que soy, veo unos por todos los lados.

El solo poder pillar un AG4+ la animosidad le limita lo de pasar la bola,creo yo, que por otro lado los orcos solo tienen ag3, (aunque tiene pasar).

Por mas que miro a unos y otros y leo sobre tacticas y demas comentarios, se me queda lo de 3 FU5 en el pacto y la chapa 9 de los orcos.

Que me aconsejais? Gracias!!!

p.d no se si este post va aqui, pero esque veo en preguntas de este tipo en novatos, en razas, en tacticas.... :( lo siento si me he confundido
¡¡ A Perder Otro mas !!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Duda entre Pacto del Caos y orcos,Ayuda,Gracias!!

Mensaje por txapo »

opino que le pacto te ha poseído el alma ya antes de empezar a jugar con él.

pero los orcos son un equipo mucho más adapto para un jugador novato... así que:

¿Has pensado pillarte ambos equipos? Si pillas orkos de plástico o de warhamer o 40 k y los transformas te puedes hacer un equipo baratillo y poder comprarte tb el de Pacto. Vamos que un equipo de orkos de plástico te sale por menos de 20 € sin problemas,... :mrgreen:
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Pues hombre, 3 tíos de F5, pozzí :p, pero que se te pueden apijotar, y armadura 9, pozzí :D, pero no son tan rápidos.

Ahí coincido con Txapo en que depende mucho de tu veteranía.

Los orcos son muy solventes, aguantan y te permiten un juego normal sin complicaciones para disfrutar, además de tener mucha variedad de jugadores : Líneas, lanzadores, blitzers, gobbo y troll.

El pacto del caos te da muchísimo juego con las mutaciones y los Big Guys, pero hay que saber qué se quiere hacer y cómo desarrollarlo, porque si no te apañas puedes tener un equipo con un poco de todo pero con poca jugabilidad general.

Yo tomaría la opción de hacerte ambos, así el disfrute es doble :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
mariete
Novato
Novato

Mensaje por mariete »

Gracias!! el equipo del pacto me ha poseido desde que vi el equipo Chaos All-stars, fue hace unos 20 años en el libro Star Players, si mal no recuerdo.....he sido reposeido :twisted:

en general ya lo tengo casi al completo, me faltaria un minotauro chulo y los marauders, que si se puede metere figuras de humanos del caos.

el de orcos tengo el de la 2ª edicion, pero son mas cutres.... sin ninguna diferencia entre lineas ,ya los tengo mirados en comixininos los que voy a pillar. a parte pillare el orco negro de GW

Al ser re-novato, cuando empece a jugar las armaduras eran mas altas , y habia mas diferencia entre la fuerza de unos y otros( ahora estan entre 3-5 la mayoria), pero ahora ya no se que equipo pillar, yo jugaba con elfos oscuros, y ahora los veo demasiado debiles,aunque tengan mejoras como que les han subido a AG4, y han metido a los asesinos y brujas. la desaparicion de los catchers me ha preocupado, los seguire buscando :confused:

Lo de las muertes aunque se diga que antes morian mas, tenias que pasar armaduras mas altas y luego sacar un 12, ahora anunque esta el paso de tener que sacar un 10 para herirte,al estar herido tiras 1d68, si te sale un 6 palmas directamente... eso es otro tema.
¡¡ A Perder Otro mas !!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

El equipo de orcos es de lo mejor para aprender o re-aprender. Un juego versátil tirando a duro. Sin complicadas reglas especiales adicionales a tener en cuenta.

Todo depende de lo oxidado que te veas...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

yo te recomendaría orcos para re-aprender, como dice pakulkan. el pacto del caos tiene bastantes reglas especiales (como la animosidad, las distintas taras de los big guys, etc) que hacen que sea un poco más complejo jugar con ellos si no se tienen bien claras las reglas.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
mariete
Novato
Novato

Mensaje por mariete »

Pues creo que orcos al final, ahora a pintar el equipo, que esa es otra.... si ahora tengo gafas...!! cosa que antes no :shock:

Gracias!!
¡¡ A Perder Otro mas !!
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Siempre puedes ir a lo FUMBBL: 11 Marauders, o 10 + Elfo (de receptor), y montón de RR. No tienes nada al principio, pero luego los haces evolucionar como quieras (en FUMBBL, algunos van en plan picadora, todos con las mismas habilidades hasta aburrir, pero porque quieren).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
mariete
Novato
Novato

Mensaje por mariete »

Gracias!!

Me decanto por orcos al final, hasta que le vuelva a pillar el truco..cosa que nunca hice, les veo limitados a la hora de pasar pero bueno... ya los estoy pintando...tela tambien

Los del pacto o meto a los 3 BG o paso de ellos.
¡¡ A Perder Otro mas !!
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Si, son limitados a la hora de pasar.

Pero eso se soluciona no haciendo pases.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Yeti escribió:Si, son limitados a la hora de pasar.

Pero eso se soluciona no haciendo pases.
Amen, que hace un tío del pacto del caos haciendo pases?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder