Qué es la NAF?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Re: Qué es la NAF?

Mensaje por Durden »

Ya dije en otro post que debes presentarte y has pasado del comentario. Pues yo te lo repito de nuevo, que para estamos los moderadores del foro. Pasa por el post de presentaciones y presentate como debes:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=180

La NAF es la asociacion mundial de jugadores de Blood Bowl. Tiene una suscripcion anual de 8 euros, con los cuales tienes descuentos en la inscripcion de todos los torneos que sean NAF (unos 3 euros de descuento siendo miembro) y un juego de tres dados de placaje del color correspondiente (cada año la NAF cambia el color de sus dados manteniendo el dibujo original de los dados de placaje de GW). Ademas de todo esto, la NAF lleva un sistema de ranking que compatibiliza los resultados de los partidos en los torneos entre los miembros de la asociacion. Para que te hagas una idea de esto ultimo, es parecido al sistema de la ATP de tenis.

A grandes rasgos es esto, a parte cuentan con pagina web con foro donde ver el ranking.

Si vas a jugar dos o tres torneos NAF al año, te merece la pena hacerte de la NAF, porque ademas de aprovecharte de los descuentos, te llevas todos los años un juego de dados de placaje.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Durden escribió:
Si vas a jugar dos o tres torneos NAF al año, te merece la pena hacerte de la NAF, porque ademas de aprovecharte de los descuentos, te llevas todos los años un juego de dados de placaje.
En realidad, yo creo que con ir a uno al año ya te sale a cuenta. Ya que los dados NAF suelen venderse por 10 € los tres. (Y más caros cuanto más viejos/raros sean.

A parte es el vacile de que los datos de tus partidos queden registrados en algún sitio. Siempre te puedes acordar de ello y cuantos puntos naf perdiste/robaste a tal rival.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Hay una sección en concreto sobre la NAF. Y usando el buscador salen multitud de resultados, como por ejemplo:
viewtopic.php?f=29&t=5350
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Cerrado