Segundo doble a una momia
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Segundo doble a una momia
Poseso, una momia me ha vuelto a sacar un doble, que para mas quebradero de cabeza es un doble 5. Ya tiene placar y estuve dudando entre unas cuantas habilidades: Furia, +1 MOV, pies firmes, esquivar o placaje defensivo. Pues nada al final le puse agallas
jejej es broma le puse placaje defensivo. Creeis que he hecho bien?? Que le habriais metido vosotros??

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Re: Segundo doble a una momia
Si ya tiene placar, hubiera preferido lider, aunque vayas bien de rr, una mas por solo 3 mas de valoracion siempre es elegante.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Ya tengo un Ghoul con lider
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Si te sirve, yo con el segundo doble le puse "Echarse a un lado" y no me va mal, luego, otras subidas que me comento gente eran "En Pie De Un Salto" y "Furia"
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Aplastar, siempre xDD
Matar primero, preguntar despues xD
Matar primero, preguntar despues xD
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
para tener que tirar un 4+ si quieres levantarte y placar, y quedarte la mitad de veces en el suelo?? además, cuántas veces esperas que tiren al suelo a tu momia con block??LOBERAS escribió:Jump Up y a disfrutar...
Mi voz de Administrador es roja

-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Además que para eso antes le pongo esquivar, sólo la tiras con pows y encima puedes entrar en la caja a 6s repitiendo, una ganga oiga!!dani112233 escribió:para tener que tirar un 4+ si quieres levantarte y placar, y quedarte la mitad de veces en el suelo?? además, cuántas veces esperas que tiren al suelo a tu momia con block??LOBERAS escribió:Jump Up y a disfrutar...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...