Silvanos o oscuros?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Silvanos o oscuros?

Mensaje por fanath »

Buenas a todos!

Haciendo mi tercer equipo de BB y el preimero de jugones me ha sugido una duda, ¿que raza de elfos?
Por ahora las minis las estoy haciendo de elfos arlequines con minis de brujas eldar oscuro, para utilizarlos de cualquier clase de elfos. Ya pondré fotejos de lo que llevo.
La cosa es que estamos jugando nuestra segunda liga (somos 18 ) y aunque faltan unos cuantos partidos para terminarla ya estamos pensando en la tercera liga y quiero jugarla con elfos, pero no se cuales.

Me decanto por los elfos silvanos aunque a un millon salga un roster un poco flojo, pero no me decido ya que los elfos oscuros tambien son golosos... La liga que viene se presenta un poco jugona (aunque hay muchos que no se deciden), pero la gente de por aqui se empeza a hacer equipos de silvanos, oscuros, amazonas y uno con vampiros¿?¿?...cuanta fe o_O

Algun BloodBowlero por aqui que me quite la duda??
Berger
Experimentado
Experimentado

Re: Silvanos o oscuros?

Mensaje por Berger »

Vale, parece ser que estoy condenado a ir siempre a contracorriente...este año que sois todos pegones, voy con elfos; para la siguiente estaba dudando de que equipo pegon llevaria, y salis con jugones...
En fin, lo primero que tienes que pensar es en como vas a jugar. Yo, por ejemplo queria jogo bonito (descarte oscuros) y mantuve como prioridad que la armadura 7 no fuese la habitual, asi que pille altos.
Si quieres sacudir a tus rivales, a la par de agilidad 4, logicamente oscuros.
Si quieres ser el rey del mambo y el amo de la barraca (aun jugandotela con armadura 7), sin duda alguna silvanos.
Los pro los he probado muy poquito, pero tienen pinta de ser bastante jugones si te lo propones (eso si, armadura 7 general salvo blitzer).
Yo te diria que, una vez sepas a que jugar (sacudir, tiki-taka) valores pros y contras. Si dices que van a ir todos (o la mayoria) con jugones , (tendre que replantearme con que juego yo), seguramente sacaras mas provecho de los oscuros que de los silvanos. Nos vemos :wink:
Icaro
Novato
Novato

Mensaje por Icaro »

Buenas,

Como jugador de Alto Elfos que soy, te recomendaría que pillaras alto elfos, pero puesto tus dudas... a mi me gusta mas el juego aéreo y eso te lo darán los silvanos mejor que los oscuros, pero creo que la armadura 7 es un marrón grande...

en definitiva, mi propuesta es Silvanos, puedes jugar al pase y si quieres puedes darte cera con el personal con los bailarines, pero ojo!; poca armadura me llevarías... con Oscuros el pase lo llevas mas limitado, pero claro llevas puñales...

Salud! :pow:
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

creo que al final me voy a decantar por silvanos ya que mis otros equipos son enanos y nurgle, asi pruevo el otro extremo, aunque jugare antes de la liga algunos partidos con oscuros para provarlos.
Gracias por loa comentarios!!
nakuada
Novato
Novato

Mensaje por nakuada »

Pero ten mucho cuidado con los War Dancers, usalos con cabeza.

Por ejemplo, si vas ganando 2-0 al acabar la primera parte no empieces a saltar su defensa con los War Dancers para penetrarle a su ballcarrier, espera a que venga, retrasalo y que te pegue lo menos posible. Lo que viene siendo una defensa a lo elfo vamos...

Es que aunque tengan placar esquivar cuando caen se hacen daño y encima a la gente le gusta pisarlos :)

Aleeee
Responder