Lagartos para el mundial

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Lagartos para el mundial

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

Primero, nose si esto va aquina pero nose ande postearlo. Si se ha de mover que me lo muevan.

Estava pensando bastante seriamente ir al mundial con lagartos es un roster a tr 110 que mas o menos tengo claro:

- kroxi
- 6 saurios
- 5 eslizones

3 segundas

0 fan factor

Se podria ir con 4 eslizones y 4 segundas pero es demasiado arriesgado.

Con 3 habilidades basicas de inico, 2 habilidades basicas y una dobles despues de la ronda 3 y lo mismo despues de la ronda 6.

Aqui viene la madre del cordero:

De inico estava pensando en: 2 side step en eslizones y un kick en un saurio. O 2 sidesteps y un guard en el kroxi. O que se yo...

Despues de ronda 3: 2 breack tackles en saurios y de dobles??? nuse block a slizon??? manos de huevo??? nuse...

Despues de ronda 6: 2 blocks a saurios y el ultimo doble???

El kick lo veo bastante basico de inico pero ponerselo a un saurio se me hace raruno, y esperar a la ronda 4 para ponerlo como doble en un eslizon se me hace tarde... poner un grab en el kroxi me parece molon para hacer mejor semiones... a lo mejor un lider como doble e ir con 6 eslizones en roster ahorrandome una re-rroll tambien pero claro el lider tambien seria tarduno...

nuse... que hariais???

un saludete
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por dani112233 »

han cambiado el tema de las habilidades. finalmente van a ser 3 antes de empezar el torneo, 2 antes de la ronda 4 (una puede ser doble) y otras 2 antes de la ronda 7 (una puede ser doble), así que cuenta que son en total 7 las habilidades que vas a tener, no 9!!

yo que soy un rancio, lo que haría sería ir poniendo placar a todos los saurios y al kroxi con uno de los dobles... pero creo que tenemos conceptos distintos del juego :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por Chou »

jejeje! Yo voy a llevar ese roster, pero con las habilidades que dice Dani...a mí llámame innovador, pero unos tíos de FU4 con placar es que me ponen muy alegre...luego me pasarán la mano por la cara, pero bueno!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por Dark Duke »

Un saurio con break tackle no viene nada mal tampoco, sobre todo si no eres un pro en la colocación, así siempre puedes confiar en esa esquiva a 2+ para dar caza a quien se te haya escapado.

Además, un tackle o frenzy nunca están de más para dar caza a los malditos blodgers (con F4 creo que me decantaría por frenzy, que te vale siempre). El resto sí que estoy de acuerdo en que block a mansalva aunque desaproveches los dobles.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por Lukechin »

Todo lo dicho son moñadas...... Razonamiento SantaKO...

Todo Mighty.... ya que el placar es de moñas y julandras... :twisted: :twisted: :twisted:

Breack tackle?? Cuando no haya nadie del otro equipo, gracias a tus mightys... para que quieres esquivar??? :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por Pakulkan »

El doble block al Kroxigor... porque ya lleva Mighty :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por Chou »

Lukechin escribió:Todo lo dicho son moñadas...... Razonamiento SantaKO...

Todo Mighty.... ya que el placar es de moñas y julandras... :twisted: :twisted: :twisted:

Breack tackle?? Cuando no haya nadie del otro equipo, gracias a tus mightys... para que quieres esquivar??? :twisted: :twisted: :twisted:
Bro! eso me recuerda tus enseñanzas....placaje múltiple a un eslizón crazy! (El mío es Archie, jeje).

"Eh pavo...esos son tus 3 big guys de pacto del caos? sí? pues este es mi eslizón de Villapow, mira que tontería...y a la que vuelvas de llorar en el baño por tus mierdecillas, tráete cervezas para brindar por tus muertos"
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por txapo »

A la bilbali llevé un roster parecido al que tu quieres poner y acabe el anteúltimo. (Con vejada inicial de lukechin incluida). Ni se te ocurra... :oops: :oops: :oops:

El doble es obligado placar al kroxi.

Seis saurios con placar (o si quieres dar miedo en la banda uno con furia en vez de placar)

Los eslizones son muy blanditos, casi mejor no gastes habilidad en ello.

Por último estadistícamente esta claro que haces más pupa con placar que con golpe poderoso. Amen de que caerás menos y tirarás a gente al suelo que tendrá que levantarse aunque no pases armadura.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por Chou »

de todas formas, me mola también la opción de Nachete, un tackle en el equipo parece que está casi obligado, no? Un doble para el kroxi, y al resto pues placar...lo de abrirse paso no lo acabo de ver, pero oiga, como decía Ernesto de Hannover, todo es ponerse!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por dani112233 »

txapo escribió:A la bilbali llevé un roster parecido al que tu quieres poner y acabe el anteúltimo. (Con vejada inicial de lukechin incluida). Ni se te ocurra... :oops: :oops: :oops:
pero tú llevabas un roster galáctico, con sólo 4 saurios o algo así, no??? igual eso también influyó, y no sólo la elección de habilidades :lol:

furia a un saurio sí podría ser buena idea. abrirse paso me convence menos, aunque tampoco viene mal... pero sin duda placar a todos es lo más fácil de recordar, y menos lío para explicárselo a los rivales!! :mrgreen:

todo migthys también tiene su encanto. y con el doble, aplastar a un eslizón!!! XDDD
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por Pakulkan »

Mi roster ideal sería:

Kroxigor - Placar
6 Saurios - 4xPlacar, Abrirse Paso, Furia
5 Eslizones

Con las RR y los placares no debes tener problema. La Furia mejor que el Tackle, porque tienes F4, porque vale contra todo el mundo y contra todo el mundo estrecha el campo. El Abrirse Paso porque te da la movilidad que necesita ese último saurio de la defensa para que no te hagan la de "te los pillo todos con zona" que se ve mucho más en torneo que en liga, evidentemente...

Y con los 4 Placar no pierdes punch a mi modo de ver.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por txapo »

dani112233 escribió:
txapo escribió:A la bilbali llevé un roster parecido al que tu quieres poner y acabe el anteúltimo. (Con vejada inicial de lukechin incluida). Ni se te ocurra... :oops: :oops: :oops:
pero tú llevabas un roster galáctico, con sólo 4 saurios o algo así, no??? igual eso también influyó, y no sólo la elección de habilidades :lol:
igual tienes razón... :oops: :oops: de hecho lo he comprobado y asi era por que me gustaban los modelos de gasperz gordotes pero no los esmirriaus,... :roll: :roll:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por Durden »

txapo escribió:
dani112233 escribió:
txapo escribió:A la bilbali llevé un roster parecido al que tu quieres poner y acabe el anteúltimo. (Con vejada inicial de lukechin incluida). Ni se te ocurra... :oops: :oops: :oops:
pero tú llevabas un roster galáctico, con sólo 4 saurios o algo así, no??? igual eso también influyó, y no sólo la elección de habilidades :lol:
igual tienes razón... :oops: :oops: de hecho lo he comprobado y asi era por que me gustaban los modelos de gasperz gordotes pero no los esmirriaus,... :roll: :roll:
Ves como no hay que hacerte caso de lo que escribes. Tus saurios son los de RollJordan/Impact, los ya famosos sarcos. Si es que ... :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por Dark Duke »

Pakulkan escribió:Mi roster ideal sería:

Kroxigor - Placar
6 Saurios - 4xPlacar, Abrirse Paso, Furia
5 Eslizones

Con las RR y los placares no debes tener problema. La Furia mejor que el Tackle, porque tienes F4, porque vale contra todo el mundo y contra todo el mundo estrecha el campo. El Abrirse Paso porque te da la movilidad que necesita ese último saurio de la defensa para que no te hagan la de "te los pillo todos con zona" que se ve mucho más en torneo que en liga, evidentemente...

Y con los 4 Placar no pierdes punch a mi modo de ver.
Ese es exactamente el roster y las habilidades que decía yo :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Lagartos para el mundial

Mensaje por Pakulkan »

Si si. Puntualizar que mejor la Furia para mí, y que el doble sí lo aprovechas en el Kroxigor. :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder