Subida de blitzer en liga
Moderador: Admins
Subida de blitzer en liga
Buenas a todos. Lo dicho, estoy jugando 1 liga con altos elfos, me sube 1 blitzer por segunda vez. Teniendo ya placar, y esquivar me estoy planteando ponerle "echarse a 1 lado" o "en pie de 1 salto"... ¿Como lo veis? Saludos y gracias
Re: Subida de blitzer en liga
Si no vas a pegar demasiado bien, sino Defensa o Golpemor puede ser mejores.
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Si no fuera por que los blitzers altos elfos no pueden pillar subidas de fuerza de simples...
Ponle echarse a un lado. Tackle tampoco te vendrá mal dependiendo del resto de equipos que haya en la liga...
Ponle echarse a un lado. Tackle tampoco te vendrá mal dependiendo del resto de equipos que haya en la liga...
Pues vaya mierda de blitzers XD
En ese caso Agallas puede ser una buena habilidad también.
En ese caso Agallas puede ser una buena habilidad también.
yo como jugador de alto elfos... te recomiendo robar balon o echarse a un lado...
robar balon puede beneficiarte frente a casi todos los equipos... tienes AG4 y puedes ir a cogerla del suelo con casi cualquier jugador... y echarte a un lado para lo mismo... para colocarte en posicion ventajosa y poder esquivar o algo asin...
Salud!
robar balon puede beneficiarte frente a casi todos los equipos... tienes AG4 y puedes ir a cogerla del suelo con casi cualquier jugador... y echarte a un lado para lo mismo... para colocarte en posicion ventajosa y poder esquivar o algo asin...
Salud!

Gracias a todos por contestar. Al final me he decantado por echarse a 1 lado. A ver que tal me va... a falta de 2 jornadas para empezar los play-offs esta todo en 1 puño...