Jugar el Balón VS Mirada Hipnótica

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
manolxp
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Contactar:

Jugar el Balón VS Mirada Hipnótica

Mensaje por manolxp »

Buenas tardes.

Tras un partido disputado en BB Legendary online, frente a un equipo de Vampiros, tuvé una amistosa discusión con mi rival (un buen amigo con el que jugamos también sobre tablero). Pasó lo siguiente, uno de mis jugadores estaba hipnotizado, tras apartar al vampiro que me molestaba, le entrego el balón a éste, lo recibe y me muevo hacia la linea de TD anotando... jejej.
Inmediatamente me dice eso no es posible y que la máquina le ha tongado. Bueno, pues vamos a leernos el reglamento y decidir si es un error del programa o no.

"...la víctima queda hipnotizada y pierde su zona de defensa y no podrá atrapar el balón, interceptar, pasar, asistir a ningún jugador en una falta o placaje o moverse voluntariamente hasta el inicio de su siguiente Acción o fin de entrada..."

Aparentemente está claro, ¿no?... Permitídme que rice el rizo, ¿es posible, teniendo en cuenta que es mí turno, que recibir un balón en mano sea considerado una acción?, y por lo tanto queda liberado de la hipnósis.

No juego a menudo Online, pero pienso que lo más probable es que sea un 'bug' del juego. De todos modos, si nos resolveis la duda, fantástico, ya que también juega con vampiros sobre tablero.

Gracias por vuestra atención, saludos.
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Jugar el Balón VS Mirada Hipnótica

Mensaje por Kaworu »

No puede recibirlo si no ha iniciado una acción, y recibir no es una acción.
Lo que no sé si se puede hacer es declarar movimiento y no mover de modo que pierda la Mirada hipnótica, creo que en el LE no deja hacerlo (en tablero yo lo he hecho con trolls para activarlos si estaban estúpidos y ahora caigo que igual es ilegal XD).
Responder