Acabais vuestras ligas ??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Acabais vuestras ligas ??

Si, todas y cada una de ellas!!
14
36%
Si, aunque alguna se ha quedado a medias...
12
31%
No, pero alguna si que la acabamos!
9
23%
No, somos unos vagos que no acabamos nada
4
10%
 
Votos totales: 39

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Acabais vuestras ligas ??

Mensaje por eban »

Necesito saberlo. Acabais vuestras ligas ??
Somos yo y mis amigos los unicos torpes que nos quedamos a medias ??
Haceis como nosotros que empezamos ligas que luego no se acaban ??
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Acero
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 14, 2003 11:05 am

Mensaje por Acero »

La octaba edicion de la "libbp" acaba de finalizar (Libbp=liga internacional de blod bowl profesional), durando esta edicion alrededor de 6 meses. Despues de una fase regular, donde los maximos exponentes fueron "Enanos Polludos Duros de Joder" y "Cuchillas", se paso a una reñida fase de eliminatorias no exenta de sorpresas, donde al final el equipo orco se alzo con la victoria en la final.
Que si acabamos las ligas? casi parece que nos fuera la vida en ello ajejaej, vamos que si las acabamos XD
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Cuando vivia en Barcelona no conseguimos pasar de la segunda jornada.
Ahora en Septiembre tenemos previsto hacer una en Reus (Tarragona) de la que de momento, ni me he apuntado :P
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Yo desde luego, todavía estoy esperando que se juegue la final de la SanseCopa del año pasado, pero me parece que chungo (a no ser que se jugara estando yo de vacas) porque uno de los finalistas se va a currar a Washington un año y por la parte de abajo (los equipos que luchan por la cuchara de madera) no estan por la labor de jugar así que año nuevo liga nueva. Ya esta preparada la SanseCopa '03 pero con equipos nuevos, ya que el año pasado unos equipo jugaron más que otros y luego llegan los lloros...
Годзилла
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Vaya, asi que le pasa a todo el mundo... Nosotros la actual es la 3 liga que empezamos, llevamos mas de 6 meses con ella y quedan 4 partidos por terminar.
Intentar siempre se inteta terminar, pero tambien siempre hay alguien que no esta por la labor.

Salu2 Dante
Avatar de Usuario
pasao
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2003 2:31 pm

Mensaje por pasao »

Por lo general, nosotros si que las acabamos todas.
Solo recuerdo una que no conseguimos acabar (iba yo líder con mis skavens). Tuvimos que dejarla porque la gente no podía quedar nunca para continuar, pero... las demás todas!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

nosotros vamos a comenzar la OBBL V. Hemos terminado las 4 anteriores ediciones y siempre hemos sido al menos 8 equipos, y en esta 5 edicion hemos ampliado a 10 el numero de equipos, esperamos terminar como en anteriores ediciones. Si alguien quiere visitar nuestra web

www.geocities.com/doc_drak
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Javidioz
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 24, 2003 6:53 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Javidioz »

El problema que tenemos en Benidorm.... es que todos somos colegas, asi que la seriedad y la rigurosidad se pierde. Alguien va mal en la liga.... "ya no juego mas". Ala, a tomar por saco.
BloodBowl: I LOVE THIS GAME!!

Larga vida a la [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]!!!
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

Hombre. Las ligas son para acabarlas. Si no no tienen gracia. Hay que llegar a campeon para poder restregarselo a todo el mundo, o bien ser humillado con honor en las semifinales (o sin honor antes de ls semifinales).
En fin, ¿como se personalizan los equipos si no es mediante la experiencia, y por tanto mediante los muchos partidos? :wink:
Aceptamos avión como material de oficina...
Avatar de Usuario
OrGasMiC
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 11, 2003 12:40 pm
Ubicación: Binidor ;)

Mensaje por OrGasMiC »

Imagino de quienes son los 3 votos de los que nunca acaban las ligas. El eban, el javidioz, y yo que casualidad :lol:

Yo tengo una idea para que la gente aguante un poco mas, estamos practicando con ella en una liga en La Vila y la verdad que funciona bien. Eban ya te comento si nos vemos este sabado.
AmAZoNaS PoWeR
ElFas RePoWeR
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Imagino de quienes son los 3 votos de los que nunca acaban las ligas. El eban, el javidioz, y yo que casualidad
Pozi, uno de esos votos es mio.

Yo ya lo he dicho. No pienso volver a ser comisario de liga. El que quiera liga que se la haga él. Me da igual lo que me digas el viernes (si vienes) o el sabado. Y lo digo aki para que la gente sepa lo que es ser comisario y llevar la organizacion de la liga.

Si la gente no se mueve para jugar sus partidos yo no voy a moverlos. Estoy cansado de gastarme la pasta en enviar sms a la gente. En amenazarlos para que jueguen. En contabilizar los datos en una base de datos y subirlos a la red. No me sale rentable perder mi tiempo cuando a otros no les importa el tema. El que quiera jugar que juegue pero yo NO sere el organizador de otro evento. Al final quien tenia razon era jose luis que no se apunta a ninguna liga mas pq sabe que no las acabaremos...

Otra cosa es hablar lo del torneo que podemos montar en navidad. Que ya se vera... Y la liga Inferno puede estar bien, pero yo no podre jugarla por los horarios.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
OrGasMiC
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 11, 2003 12:40 pm
Ubicación: Binidor ;)

Mensaje por OrGasMiC »

No si por mi me da igual. Yo en su dia ya dije tambien que no organizaba nada (bastante que organize este ultimo torneo). Lo que dije es por el tema de la norma esta que que ha puesto la gente de la liga en cuestion de perder jugadores del equipo de cada uno a ver que te parecia.

Liga yo ahora mismo no creo que pueda jugar ninguna que estoy en una con unos colegas por netbowl, otra con los del chalet, y otra con la gente de la Vila.

El torneo por ejemplo ha salido bien, solo se escogio a gente que no se echase atras y bastante bien ha ido, todos los partidos en una semana y por que tuvimos el problema mio el fin de semana pasado y luego que entre semana el Aday se ha ido a Denia pero este finde liquidamos. El sabado juego con el la semifinal
AmAZoNaS PoWeR
ElFas RePoWeR
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

nosotros por lo general sí, pero cuando... para que os hagais una idea... tenía que jugar la final de la Dungeon en Julio, pero mi oponente (orquidos) se piró a Calpe de vacatas... mes y pico esperando, pero para cuando vuelve jugamos el partido, juego el siguiente de la liga y me doy cuenta de que el resto de los jugadores de la liga no han tocado un balón desde hace dos meses...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Finalmente puedo decir que...
HEMOS ACABADO NUESTRA LIGA!!

Ha sido necesario un cambio de entrenador, mas de Tres meses de juego, un gasto en sms a moviles, bastante esfuerzo y molestias para logra acabarla :?

La Liga Mortal 3.0 ha Finalizado

Al final volvi a caer para montar algo... es que soy debil
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Las ligas Thinkys cumplen sus calendarios con exactitud marcial. Secreto: Unas ganas enormes de jugar, una sola vuelta para que los de la cola no se desanimen y de vez en cuando una jornadita de descanso para relajarse y para temas pendientes. Ademas, al que no le apetece mucho jugar ese dia viene de todas formas para beberse esa cantidad cada dia mas ingente de cerveza que pillamos a modo de "lubricagaznates". Aparte, el comisario cambia cada liga para no quemarse.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Responder