Subidas Amazonas

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Subidas Amazonas

Mensaje por Sexma »

Hola,

Me acaban de subir 2 Amazonas a la vez os comento la idea que tengo para cada una de ellas y el que quiera que opine

Blizter, tercera subida normal, Ya tiene Placar, esquivar, Echarse a un lado y furia. Mi idea es ponerle Tackle aunque claro para tirar a la gente por la banda me interesa no tirar a la gente que tiene esquivar con un :powdodge: la otra opción seria ponerle Robar Balon o Aplastar.

Linea, segunda subida doble, ya tiene Esquivar y +AG. Mi idea es ponerle o saltar para aprovechar la agilidad 4 y meterme en las cajas u otra opción que estoy planteándome es ponerle Nervios de Acero de manera que atrapo siempre a 2 o +..

Linea, primera subida normal, pues lo básico ponerle Placar.

Ya tengo 3 jugadores con defensa, uno con robar balón, otro con forcejeo y otro con +AG.

como veis las subidas que tengo en la cabeza?
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Subidas Amazonas

Mensaje por strangeloves »

hombre, lo de tackle no lo veo mal, cuando vayas a tirar a alguien por el barranquillo no la usas y yastá :)
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Subidas Amazonas

Mensaje por Thibault »

strangeloves escribió:hombre, lo de tackle no lo veo mal, cuando vayas a tirar a alguien por el barranquillo no la usas y yastá :)
Y entonces el rival no usa esquivar :confused: :wink:

A la blitzer Mighty o Defensa

Al linieti ponle placar y lleva el balón con él. Te puedes hicnchar a marcar!!
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Subidas Amazonas

Mensaje por Sexma »

Al final me decante por ponerle defensa al Blitzer que se convierte en un tocapelotas de los buenos y al linea de agilidad 4 ponerle echarse a un lado para aprovechar el doble en la siguiente ya le pondré placar
Responder