Tengo un equipo de elfos de segunda, pero me faltan tres lineas y estaba pensando en coger tres lineas del equipo de elfos pro de 5 generacion. La pregunta es...
Encajan por escala? O cantan mucho unas al lado de las otras?
Si alguien tiene una foto de un linea de segunda con uno de ultima, le agradeceria la comparativa!
Gracias a todos!
Lineas Elfos
Moderador: Admins
Lineas Elfos
[url=http://www.championsfreak.com/news.php]Champions Freak[/url]
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
Re: Lineas Elfos
bueno pues aqui tienes una foto con los 3 lineas elfos en cuestion:

yo creo que para completar el equipo de silvanos de tercera mejor con elfos de segunda, los elfos pro encajan menos con los silvanos por su vestimenta y protecciones, ademas los elfos pro son algo mas pequeños.
Espero haberte ayudado

yo creo que para completar el equipo de silvanos de tercera mejor con elfos de segunda, los elfos pro encajan menos con los silvanos por su vestimenta y protecciones, ademas los elfos pro son algo mas pequeños.
Espero haberte ayudado
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Yo es que al equipo de Silvanos de 3ª lo fundía y aprovechaba el metal para mejores menesteres, como hacerme un cubo gelatinoso de D&D o un pozo de brea...
Particularmente, creo que los nuevos Elfos Pro son la mejor opción... y creo que me queda alguno por casa por si lo quieres...
Particularmente, creo que los nuevos Elfos Pro son la mejor opción... y creo que me queda alguno por casa por si lo quieres...

NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
-
- Veterano
+1LOBERAS escribió:Yo es que al equipo de Silvanos de 3ª lo fundía y aprovechaba el metal para mejores menesteres, como hacerme un cubo gelatinoso de D&D o un pozo de brea...

Pues tienes un "poblema", Maluendix, porque es que no tienen nada que ver los unos con los otros....
Yo que tú le daba un par de vueltas al mercadillo que seguro que encuentras 3 líneas de 2ª sin gastarte mucho dinero, y a una mala, pues yo tiraría de los Pro.
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Malu buscate tres lineas de 2a que no son tan complicados de encontrar 

De hecho, a mi me queda uno en mi mercadillo
(viewtopic.php?f=33&t=11198), por si te decantases por la opción de buscar líneas de segunda

Muchas gracias a todos! Y en especial a ti Koliriokolapso! Esa foto me ayudo mucho!
La verdad es que los de segunda y los pro quedan mas o menos! Sino encuentro, ya se por donde tirar!
Gracias y un saludo!
La verdad es que los de segunda y los pro quedan mas o menos! Sino encuentro, ya se por donde tirar!
Gracias y un saludo!
[url=http://www.championsfreak.com/news.php]Champions Freak[/url]
a mi me sobran tres lineas elfos de 2ª de plastico, si los quieres mandame un privado