Habilidad para un necrofago de FU5
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Habilidad para un necrofago de FU5
Pues eso, tengo un necrofago con FU, placar y esquivar, y me ha subido de nuevo. Una tirada normal, por tanto puedo coger o general o agilidad. Estoy barajando varias opciones, pero no puedo decidirme por ninguna. Había pensado echarse a un lado y en pié de un salto ¿qué puedo ponerle? ¿hay alguna opción mas interesante que las dos propuestas?
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Re: Habilidad para un necrofago de FU5
Hombre si le pones manos seguras tienen un anotador imparable.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Opciónes "normales" que fomenten su supervivencia (sigue siendo un tipo de armadura 7 que no regenera) Echarse a un lado o zafarse, con la primera evitarás o disminuirás al menos los placajes encadenados de los jugadores con furia+mighty (matatrolls, minotauros, ulfwerners)... además de convertirlo en una auténtica pesadilla... con la segunda te liberarás de los jodidos placajes en cadena de "todos a por el necro" y que te lo fijen con una cola prensil y/o unos tentáculos.
Opción exótica: Teniendo Fu5 y esquivar... Abrirse paso!!, entrarías a las cajas a cuatros repitiendo!! y pegarías al de la bola a dos dadazos!! una gozada, pero eso sí, luego se iba a quedar bastante vendido ahí dentro y quizá no le lleve a tener una larga y duradera vida...
A mi las dos que más me gustan son abrirse paso o echarse a un lado, pero no sabría decidirme por una de las dos.
Opción exótica: Teniendo Fu5 y esquivar... Abrirse paso!!, entrarías a las cajas a cuatros repitiendo!! y pegarías al de la bola a dos dadazos!! una gozada, pero eso sí, luego se iba a quedar bastante vendido ahí dentro y quizá no le lleve a tener una larga y duradera vida...
A mi las dos que más me gustan son abrirse paso o echarse a un lado, pero no sabría decidirme por una de las dos.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Bueno, pues finalmente le he puesto echarse a un lado, ya veremos si sobrevive para volver a subir 

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Yo iba a decirte lo mismo que malky sobre abrirse paso por que a punto estuve de ponérselo a un vampiro de Fue 5 por la misma razón. Al final está en el plan después de frenzy y side step.
Pero en un necrofago lo veo más puesto que el vampi ya esquiva a 2 normalmente mientras que el necrófago que esquiva a 3 poder usar el break takle cuando le salga un 2 y encima guardarte asi el repetir no tiene precio para esquivas imposibles.....
Lo conviertes en un tio en que entre en la caja pega y quizás hasta sale con la bola!!!
Pero en un necrofago lo veo más puesto que el vampi ya esquiva a 2 normalmente mientras que el necrófago que esquiva a 3 poder usar el break takle cuando le salga un 2 y encima guardarte asi el repetir no tiene precio para esquivas imposibles.....
Lo conviertes en un tio en que entre en la caja pega y quizás hasta sale con la bola!!!
-
- Site Admin
Sois unos catacrokers, como coño le pones abrirse paso a un tío que no puede coger habilidades de fuerzatxapo escribió:Yo iba a decirte lo mismo que malky sobre abrirse paso por que a punto estuve de ponérselo a un vampiro de Fue 5 por la misma razón. Al final está en el plan después de frenzy y side step.

Novatos del mundo del BB, loners y gente con poco conocimiento de las reglas del BB, por favor, donde txapo escriba, vosotros ni p*to caso o hacer lo contrario, probablemente acertareis

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
buenoooooo que manía me tiene este modereador!!!!.... ya si quieres lo pones en la firma... evidentemente para para conseguir abrirse paso necesita un doble!!
Ala carlos feliz año!!!
¡Y que sigas leyéndome con salud el año que viene!!!

Ala carlos feliz año!!!

-
- Site Admin
Es mi labor, pero de administrador, para ti, Sr administrador del forotxapo escribió:buenoooooo que manía me tiene este modereador!!!!.... ya si quieres lo pones en la firma... evidentemente para para conseguir abrirse paso necesita un doble!!![]()
![]()
![]()
Ala carlos feliz año!!!![]()
![]()
¡Y que sigas leyéndome con salud el año que viene!!!
![]()
![]()