¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder

¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

La encuesta terminó el Sab Mar 05, 2011 2:38 pm

¡Es genial!
15
43%
No esta mal.
17
49%
No lo he probado.
2
6%
Es una castaña.
1
3%
Mejor que paséis de él.
0
No hay votos
 
Votos totales: 35

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por eban »

Bueno, ahora que ha pasado un tiempo desde que salió al mercado y la gente ha podido probarlo creo esta encuesta para leer vuestras opiniones y hacerme una idea de que tal esta.
Y que conste que a mi la versión anterior no me gusto pero me la compré para colaborar con la causa.
  • :arrow: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?
    :pow: ¡Es genial!
    :powdodge: No esta mal.
    :push: No lo he probado.
    :powskull: Es una castaña.
    :skull: Mejor que paséis de él.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por Dlsk »

Mi punto de vista, totalmente particular:

A favor:
- Por 27€ (gracias al descuento por tener el otro). Mucho más barato que cualquier juego de pc. No cuesta ni lo que un equipo incompleto de plomo de GW
- Horas: De momento llevo unos 60 partidos, pongamos unas 90 horas jugadas. Muchas más horas de lo que le echas a cualquier juego que te compras, y mucho más por 27€
- Contenido: 20 equipos, estan casi todos! Graficamente bastante aceptable (si lo comparamos con cualquier alternativa en pc (netbowl, botocs, etc), aún más). El reglamento implementado casi en su totalidad y LRB6 (menos cartas, y algunos jugadores estrella): clima, mago, eventos, habilidades, jugadores, estrellas, chicas bloodweiser, bombardero, etc. Mejorado la gestión de ligas. No tienes que pagar "X dinero al mes" por usar sus servidores (como en muchos juegos online), ellos te lo ponen gratis. Modo un jugador con historia y tal (aunque la verdad, la máquina es malisima)
- Posibilidad de jugar partidos cuando quieras, en una hora y poco, desde tu casa.
- Actitud activa de los desarrolladores, dando solución a los problemas y fallos que se van detectando.

En contra:
- Fallos en la implementación del reglamento que parece que ni si quiera hubiera probado porque son obvios. Aunque los van corrigiendo, algunos claman al cielo que no se hayan dado cuenta...
- La IA bastante penosa, lo que hace que el modo un jugador sea meramente anecdótico (lo mismo que el blitz mode). No compramos el juego por ese modo, precisamente, pero podrían o haberlo hecho mejor, o no haberlo hecho...
- Problemas en las partidas que o te la dejan colgada, o te hacen imposible seguirla. Yo diría que pasa en una de cada 10, o de cada 12 según mi experiencia.
- aunque no es lo más común, pero hay algunos problemillas con exploits. Gente en ligas abiertas que se aprovechan de circunstancias del juego, como que una situación no tenga contador y se quedan esperando, gente que se desconecta al ver el rival que les toca sin que les de como perdido el partido, etc.

Como conclusión mirando las dos partes: un juego en 3D (mejor que lo que teníamos) para poder disfrutar de nuestro hobby viendo a nuestros jugadores moverse y darse de tortas, poder montar ligas, con el ultimo reglamento, e implementado casi al 100%. A pesar de los fallos, tiene mucho más positivo que negativo, y los fallos los van corrigiendo. Por 27€ no se si le podríamos pedir mucho más, excepto que hubieran cogido a un par de jugadores experimentados de testers desde el principio para salir inicialmente con menos fallos.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por Willy »

El juego es mas que recomendable , pero joder , para 4 reglas que hay y 2 dudas en la aplicacion de habilidades ya podian pulir esos detallitos , es como si saco un juego de ajedrez ... y se me olvida poner la opcion de "enrocar" y me escudo que es compicado de programar , que es algo muy puntual :? .

Lo de los enanos del caos , un "detalle" de nuestra empresa favorita , seguro que si se tratase de un juego para 40k no se habrian olvidado de los marines .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por Dlsk »

habilidades son 75 creo... y la mayoría tiene combinaciones entre ellas para crear nuevas reglas: aplastar + mb, mb + garras, placaje multiple + furia, furia + apartarse... Y encima hay que combinarlo con muchas situaciones (climáticas, estar hipntizado, tumbado, aturdido, idiotizado, cambios de turno, patadas iniciales, etc). No digo que no lo hubieran podido hacer bastante mejor cogiendo a un par de buenos jugadores de testers desde el principio, pero sinceramente, pero hay situaciones bastante enrevesadas que hasta los jugadores más experimentados no tienen muy claras (y para hacer un programa se te tienen que ocurrir TODAS y programarlas una a una). Yo hubiera contratado a un par de testers expertos en BB durante un par de meses, y habría sacado el 99% de los fallos, pero bueno, la verdad es que los que quedan son situaciones bastante raras la mayoría y las van arreglando. Por lo que me ha costado no me puedo quejar...
LABB/FEBL. NAF # 8199
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por xgrino »

Lástima que en MM principalmente juegues contra la triple N (No Muertos, Nigrománticos y Nórdicos) aunque alguien se está empeñando en añadir la cuarta N (Nurgle) al grupito :wink:
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por JokerLAn »

Sin haberlo probado todavía (y con ganas lokas de hacerlo :mrgreen:) diría que,

A Favor:
- Montón de Razas
- Precio Razonable
- LRB5 y LRB6
- Gráficos y audio molones (No como los del java que son lo peor xDD)

En Contra:
- El timo de primero sacar ocho razas y luego, cuando han visto negocio, Vendernos nuevamente todo el completo con un mísero 20-30% de descuento, en descarga, sin CD ni manual ni nada de nada. :skull:
- Imperdonable la NO inclusión de los Enanos del Caos :skull: :skull:
- Un asco de activación online. No dejar un sistema abierto para hacer tus propias ligas en LAN o particulares, sino morir siempre a su gamecenter, menos mal que nos queda algo como el BBDigital (esto es una visión muy muy particular)

Cuando acaba la Liga en la que estoy con pueda instalar por fin el LE ya comento más cosas.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por Ulvardar »

No os olvidéis de un detalle que todos los juegos no tienen: servidores gratis (al menos de momento).

Lo que resulta curioso es que la gente se queja mucho de la no inclusión de los enanos del caos.... sin embargo, muy probablemente si los incluyesen los veríamos hasta en la sopa, y nos quejaríamos de que todo el mundo juega con enanos del caos :mrgreen: . Por mí, mejor así, que haya variedad. Eso sí, a ver si implementan el nigromante para resucitar zombies de una vez.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por Willy »

Ulvardar escribió: Eso sí, a ver si implementan el nigromante para resucitar zombies de una vez.
NO esta???? :shock: no me habia dado cuenta ... vaya kk , entonces el Nurgle tampoco hace la cosa esa???

Fallo grave , muy grave , de todas maneras yo pienso que a poco que busquen tester para BB salen ... digo yo .
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por andetasmetio »

Willy escribió:
Ulvardar escribió: Eso sí, a ver si implementan el nigromante para resucitar zombies de una vez.
NO esta???? :shock: no me habia dado cuenta ... vaya kk , entonces el Nurgle tampoco hace la cosa esa???

Fallo grave , muy grave , de todas maneras yo pienso que a poco que busquen tester para BB salen ... digo yo .
Con nigros sale el zombi, pero para ese partido nada más. Con nurgle lo fichas al final del partido, pero sin ninguna habilidad y con decay incluido, con lo cual tampoco está bien implementado :skull: :skull: :skull:

Aun así, con sus pros y sus contras, el juego me parece que está bastante bien, sobretodo para gente que le gusta el BB y no tiene tiempo, ni compatibilidad horaria para meterse en ligas o campeonatos físicos (aunque esto también lo cumple bien el botocs) :D
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por Dlsk »

en los undead puedes resucitar zombies, y en los nurgle tb... lo se de primera mano ejeje En los nigros no se, quizás sea un bug, pero lo normal es que pudieras tb, y si no puedes ahora, seguro que en alguna actualización próxima lo corrigen...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por Ulvardar »

Pues aunque sea un poco off-topic... podrías explicar cómo se hace? Con mis nigros llevo tres muertos en dos partidos (3 elfos :mrgreen: ) y no me han dado opción ninguna de resucitar......

Con nurgle, en cambio, no he matao a nadie en veintitantos partidos... asco de putrefactos :twisted:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por Yosan »

Con nurgle es automático. Cuando matas a alguien, el tio se queda en el suelo y aparece una animación (bastante cutre, todo hay q decirlo) de unos tentáculos q lo antierran y lo transforman.
Al final del partido te aparece el (o los) jugador(es) que hayas matado convertidos en Rotters comunes q puedes ficharlos por 0 monedas.

Con zombies yo se lo he visto hacer a los No Muertos. Aparece un humillo verde y el espíritu saliendo del cuerpo o algo así xD Con Nigros en cambio no lo he visto hacer nunca...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Que te parece el BloodBowl Legendary Edition?

Mensaje por txapo »

con nigros es un bug más reportado desde que salió el juego. LE.
Con no muertos te deja el zombi para el partido, pero no te deja pillarlo gratis.
con nurgle si te deja pillarlo gratis, pero tienes que añadirlo tu "comprándolo por cero monedas", y por supuesto tiene decay, es un podrido!!! no se te añade solo. Esperemos que lo reparen a los no muertos en próximos patch

EN cuanto a que me parece coincido 100% con Disk. Si sumo las dos ediciones ya llevo 600 partidos on line, vamos que encantado de lo barato que me ha salido. Y por otra parte desde que tengo mi ordenador reparando y no puedo juga estoy con más mono que un yonki, menos mal que toca la mad el sábado!!!
Responder