Consulta/Duda sobre Mannheimer Massaker League

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Consulta/Duda sobre Mannheimer Massaker League

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

Como sabéis, estoy en Alemania y he organizado una liga:
http://www.stuntyleeg.com/index.php?sec ... pe=2&obj=2

La mayoría de jugadores son chavales jóvenes que hemos captado de la tienda GW, en dónde disputamos la mayoría de los partidos, ya que uno de los encargados, colega mío, juega y me ayuda a llevar la liga. Su mujer, manager de otra tienda, también participa (para ver la diferencia con la mayoría de gente de GW España, Padilla excluded). También juega Planlos, número uno alemán y actual tres del ranking NAF (tras Frikipe y Padilla).

La liga tiene el siguiente formato: Tres torneos (Open, Invitational, Clousure) seguidos de un play-off final en el que juegan los 4 ganadores de cada torneo. En caso de repetirse campeón, se reparten "Wild Cards" (Invitaciones) a los mejores jugadores (que más puntuación han tenido o que han quedado subcampeón). La ambientación de los torneos va cambiando cada temporada y se pueden mantener los equipos, así como cambiar de equipo entre torneos.

El primero, el que estamos disputando es el Skavenblight Open. Basado en los premios del Warpstone Open de la FUMBBL, la idea es que el equipo campeón obtenga 1-3 mutaciones (o Regeneración o Mirada Hipnótica, en total 9) de manera aleatoria. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué premio habría que darle al mejor jugador del torneo. Había pensado en Fan Favorite, pero si se da en cada torneo, puede ser un poco repetitivo. Por eso quería saber, qué hariáis vosotros. ¿Dar una habilidad? ¿Cuál? ¿Que el jugador tenga un médico personal (a la antigua, 2+) para el próximo torneo o para un único uso?

Además, cada torneo tiene una serie de reglas caseras. Por ejemplo, el Skavenblight Open tiene la siguiente: Antes de cada partido, los jugadores roban una carta de 50k sin poder elegir el mazo. ¿Qué reglas consideráis adecuadas o serían divertidas para los dos siguientes torneos?

El segundo torneo es el "Ulthuanan Invitational (torneo élfico) y el último es el torneo enano (no me acuerdo del nombre). Para el torneo enano, el campeón como premio, aparte de la típica pasta y el aumento de FF, obtendría de manera aleatoria un arma secreta que se tiene que aplicar al jugador que el entrenador desee. Quería pediros consejo sobre qué premio dar en el torneo élfico.

Por último, quería pediros consejo sobre qué habilidad dar a mi jugador estrella, un catcher alto elfo que ha subido (normal), tras tener block y dodge. Mis siguientes partidos son:

- Skaven (Planlos, nivel muy alto): http://www.stuntyleeg.com/index.php?sec ... bj_id=1701
- Humanos (Kai, novato, nivel muy bajo): http://www.stuntyleeg.com/index.php?sec ... bj_id=1727
- Amazonas (Anke, nivel alto): http://www.stuntyleeg.com/index.php?sec ... bj_id=1713
- Skaven (Pandemonia, nivel medio-bajo): http://www.stuntyleeg.com/index.php?sec ... bj_id=1710

Hay que tener en cuenta que se trata de una liga infinita, por lo tanto intento poner habilidades a largo plazo, sin tener demasiado en cuenta al rival. Estoy dudando entre las siguientes:

- Leap
- Tackle
- Side Step
- Strip Ball

¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: Consulta/Duda sobre Mannheimer Massaker League

Mensaje por Mephisto »

¿Me podéis echar una mano por favor?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Kaworu »

En lugar del Fan Favorite puedes dar Regenerar a un jugador, no es un médico pero de algo sirve. Que el jugador gane x PE. Darle 1d6+1 factor de hinchas o simplemente dinero para el equipo.

Para reglas caseras: cambiar los valores de la tirada de clima para que Día Perfecto salga mucho menos, bajar el precio de los incentivos dadas ciertas condiciones (si en una tirada sale doble los jugadores estrella valdrán xmil menos, por ejemplo),

Premios para el torneo elfico pueden ser subidas de AGI o FUE por la cara... a lo mejor sólo en un jugador o dos al azar.

Subida, con tanta esquiva como debe haber, Placaje defensivo, si no lo usas para pegar Echarse a un lado o Pies firmes.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Kaworu escribió:En lugar del Fan Favorite puedes dar Regenerar a un jugador, no es un médico pero de algo sirve. Que el jugador gane x PE. Darle 1d6+1 factor de hinchas o simplemente dinero para el equipo.

Para reglas caseras: cambiar los valores de la tirada de clima para que Día Perfecto salga mucho menos, bajar el precio de los incentivos dadas ciertas condiciones (si en una tirada sale doble los jugadores estrella valdrán xmil menos, por ejemplo),

Premios para el torneo elfico pueden ser subidas de AGI o FUE por la cara... a lo mejor sólo en un jugador o dos al azar.

Subida, con tanta esquiva como debe haber, Placaje defensivo, si no lo usas para pegar Echarse a un lado o Pies firmes.
Gracias.

Regenerar no, ya que ya viene en lo que puede ganar el equipo que gana (Mutaciones o Regenerar o Mirada Hipnótica).

Quizás la subida de agilidad a un jugador no es mala idea. Es un premio muy grande, pero si se le da a un único jugador... ¿Qué os parecería que el jugador gane una habilidad de agilidad y a partir de ese momento puede subir agilidad como normal?
Imagen
Responder