equipo ogro "los aplastadores de pucelheim"
equipo ogro "los aplastadores de pucelheim"
Buenas:
Os dejo el equipo ogro con el que voy a participar en la Vacceos Bowl que se celebra en Palencia el día 18 de Diciembre de 2010. Me apetecía probar un equipo stunty y que mejor hacerlo que con el peor de todos?? jajajaja. espero que os guste, lo he pintado en apenas 8 horas repartidas en dos tardes del pasado fin de semana, algo rápido y resultón
Todos los ogros menos son uno, fueron adquiridos en el mercadillo del foro a varios foreros, el resto de snotlings fuero adquiridos en ebay, el equipo es de 16 minis pero cuando diseñe el roster del torneo, creo que voy a tener que quitar al menos un ogro y meter mas snotlings, ¿que me aconsejais??
un saludo
Iván
[IMG=http://img716.imageshack.us/img716/3553 ... odbowl.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Os dejo el equipo ogro con el que voy a participar en la Vacceos Bowl que se celebra en Palencia el día 18 de Diciembre de 2010. Me apetecía probar un equipo stunty y que mejor hacerlo que con el peor de todos?? jajajaja. espero que os guste, lo he pintado en apenas 8 horas repartidas en dos tardes del pasado fin de semana, algo rápido y resultón
Todos los ogros menos son uno, fueron adquiridos en el mercadillo del foro a varios foreros, el resto de snotlings fuero adquiridos en ebay, el equipo es de 16 minis pero cuando diseñe el roster del torneo, creo que voy a tener que quitar al menos un ogro y meter mas snotlings, ¿que me aconsejais??
un saludo
Iván
[IMG=http://img716.imageshack.us/img716/3553 ... odbowl.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Re: equipo ogro "los aplastadores de pucelheim"
muy majo,
colores llamativos, figuras llamativamente viejas
snotling graciosos ¿que mas se puede pedir?
me gusta mas el resultados de los ogros qe de los snotlings, sera por que el carne y el amarillo y violeta se llevan mejor que con el verde
la verdad que sube el nivel de loq ue se suele ver por los campos de BB
colores llamativos, figuras llamativamente viejas

me gusta mas el resultados de los ogros qe de los snotlings, sera por que el carne y el amarillo y violeta se llevan mejor que con el verde
la verdad que sube el nivel de loq ue se suele ver por los campos de BB

"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Novato
- #NAF: 16835
Muy chulos esos Ogros Raivan !!!!
Y como los hayas pintado en las horas que dices es como para que muchos abandonemos los pinceles !!!! (Yo el 1º !!! )
Espero participar en el torneo de Palencia, asique si nos cruzamos en el campo de juego, ya tienes un partido asegurado !!!
Un saludo !!
Y como los hayas pintado en las horas que dices es como para que muchos abandonemos los pinceles !!!! (Yo el 1º !!! )
Espero participar en el torneo de Palencia, asique si nos cruzamos en el campo de juego, ya tienes un partido asegurado !!!
Un saludo !!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:
Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!
equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!
equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
me encantan los equipos de ogros de 2ª, cuál es el de la derecha del todo? de fantasy?
muy chulo, sobre todo para haberlo pintado en 8 horas!
ni yo dipeando tardo tan poco XD
yo también espero verte en Palencia y eso de que es el peor de los stuntys.... no lo tengo nada claro!
muy chulo, sobre todo para haberlo pintado en 8 horas!

yo también espero verte en Palencia y eso de que es el peor de los stuntys.... no lo tengo nada claro!

Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Nocilla, estan dipeados... BIEN dipeados xDDDgodzilla's escribió: muy chulo, sobre todo para haberlo pintado en 8 horas!ni yo dipeando tardo tan poco XD
El equipo muy bonito, y con 8 horas de pintado ni te cuento xDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
- Estrella Emergente
joder hijo, qué ojo! también si le pegas un lametón a la mini le puedes hacer el carbono 14 del plomo o el porcentaje que lleva de agua diluida?Necrox escribió:Nocilla, estan dipeados... BIEN dipeados xDDD
que yo últimamente no veas como dipeo, que vio mis no muertos Sneky y se compró un bote de betún de judea y uno de barniz de marabú

Годзилла
Si señor, he intentado pintar bien, y no soy capaz, no tengo paciencia. Me paso al dipping...godzilla's escribió:joder hijo, qué ojo! también si le pegas un lametón a la mini le puedes hacer el carbono 14 del plomo o el porcentaje que lleva de agua diluida?Necrox escribió:Nocilla, estan dipeados... BIEN dipeados xDDD
que yo últimamente no veas como dipeo, que vio mis no muertos Sneky y se compró un bote de betún de judea y uno de barniz de marabú
The World around is killing me.....
NAF Nº 13478
NAF Nº 13478
-
- Estrella Emergente
por eso lo hice yo, paciencia cero...sneky escribió:Si señor, he intentado pintar bien, y no soy capaz, no tengo paciencia. Me paso al dipping...

Годзилла
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Bonito equipo. Felicidades.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Gracias a todos por los comentarios.
Godxilla, el ogro de la derecha del todo lo compre hace 15 años y no me acuerdo de que marca era ¿puedes ser de ral partha??
lo que sí recuerdo es que venía con una espada en la mano derecha y lo unico que hice fue cortarsela y listo, mas blood bowlero imposible el ogro jajaja
un saludo
ivan
Godxilla, el ogro de la derecha del todo lo compre hace 15 años y no me acuerdo de que marca era ¿puedes ser de ral partha??
lo que sí recuerdo es que venía con una espada en la mano derecha y lo unico que hice fue cortarsela y listo, mas blood bowlero imposible el ogro jajaja
un saludo
ivan
-
- Experimentado
Muy chulos te han quedado
. Con qué producto le has dado el dippeo? Betún de judea o barniz para madera (u otro método)?

Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
los he dippeado con el army painter
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Un equipo muy bonito, si señor.
El acierto de utilizar las minis de los ogros de antaño, le da un punto muy interesante y el esquema de color elegido está genial
FELICIDADES !!
El acierto de utilizar las minis de los ogros de antaño, le da un punto muy interesante y el esquema de color elegido está genial
FELICIDADES !!
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Estrella Emergente
godzilla's escribió:cuál es el de la derecha del todo? de fantasy?
Годзилла