Bomba y balon...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Bomba y balon...

Mensaje por Khromi »

Hola mozos!!


Ayer se me dio una situacion que hasta ahora no me habia sucedido y la verdad no se como resorverla. Me explico...

Mi contrincante lanzo una bomba (goblin) y esta vino a caer sobre el balon, como se soluciona esto????
¿El balon rebota? ¿El balon se queda donde esta?

Nosotros decidimos que el balon rebotaria, ya que me parecia humillante ver como caian dos ogros que estaban junto a ella y esta se quedaba en su sitio sin ni tan siquiera ensuciarse un poco. :lol:


Vamos, que tengo claro que esto no va ha solucionar gran cosa, pero me gustaria saber vuestra opinion al respecto ya que me parecio una situacion curiosa y que la verdad, ni me habia planteado antes de que se me diese.


Pos eso, opiniones??? :geek:
Cartagena 4ever!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Bomba y balon...

Mensaje por valentsigma »

Claramente la bomba explota y el balón desaparece en la explosión....hiriendo la metralla a los que estén las casillas adyacentes :lol: :lol:

Fuera de bromas, me parece bien jugado el hacer que el balón rebote, realmente tiene sentido.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Joa
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:37 am

Re: Bomba y balon...

Mensaje por Joa »

!Que caso mas bueno! :D

Basandose en el reglamento la bomba explotaría y el balón no rebotaría (toma pareado :mrgreen: ).

Pero me gusta y me parece mas lógica la solución que tomasteis (que rebote el balón).

Este es uno de esos casos "raros" a tener en cuenta para ampliar/mejorar las reglas.
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Bomba y balon...

Mensaje por Kaworu »

Y si la bomba la tiras justo encima del jugador que sostiene el balón ¿La puede interceptar?
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Bomba y balon...

Mensaje por Thibault »

Kaworu escribió:Y si la bomba la tiras justo encima del jugador que sostiene el balón ¿La puede interceptar?
Sí, y volver a lanzarla. Me lo hiceron en la Tabira :evil: :pow:

Por cierto, yo creo que la bola no rebota. El balón no ocupa casilla y es como si cayera en una casilla vacía, pero tampoco lo tengo claro :|
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Bomba y balon...

Mensaje por Willy »

Juraria que el jugador que lleva balon no puede pillar la bomba y viceversa , molaria que alguien lo confirmara.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Bomba y balon...

Mensaje por Cabezacubo »

El de la bola puede pq no tiene "Sin manos". El problema para la bomba son para los que tienen esa habilidad. El resto pueden. Aunque hablo del LRB5, pal 6 no se como anda la cosa.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Bomba y balon...

Mensaje por Khromi »

Thibault escribió:
Por cierto, yo creo que la bola no rebota. El balón no ocupa casilla y es como si cayera en una casilla vacía, pero tampoco lo tengo claro :|
Segun reglamento, la bola no se ve afectada. Ya que no pone nada con respecto a ella...
La cosa era como lo hiocimos nosotros y como lo hariais vosotros.
Willy escribió: Juraria que el jugador que lleva balon no puede pillar la bomba y viceversa , molaria que alguien lo confirmara.
Si que puede, de hecho el LRB no dice nada al respecto de si se tiene o no el balon, asi que si que puede.
Bory escribió:El de la bola puede pq no tiene "Sin manos". El problema para la bomba son para los que tienen esa habilidad. El resto pueden. Aunque hablo del LRB5, pal 6 no se como anda la cosa.
PREMIO!!! :D
Cartagena 4ever!
Responder