algún estadístico: probabilidades de migty vs claw???

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

algún estadístico: probabilidades de migty vs claw???

Mensaje por txapo »

Pos eso alguno que sepa de estadística ha calculado si es mejor poner garras o golpe amoroso?? intuyo que es mejor lo segundo pero por ver la diferencia,... :geek:
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Re: algún estadístico: probabilidades de migty vs claw???

Mensaje por Blues »

Yo ni idea, pero así por sentido común digo yo que dependerá de los rivales que tengas. Es decir, en una Liga llena de chapa 7 las garras son como meneársela a un muerto... Y con AV8, tanto con Mighty como con Garras superas la tirada con un 8; con lo que veo mejor Mighty, pues puede servirte para la tirada de herida.

Podría intentar razonar con AV9, pero para eso necesito haber tomado cerveza(s).
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Si no me he equivocado calculando:

Imagen

Las probabilidades de KO, Herir y Sacar del Campo (KO + Herir) obviamente están calculadas teniendo en cuenta que primero hay que pasar armadura (con esto quiero decir que no son las probabilidades una vez has pasado armadura).
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Hackerbunny
Novato
Novato
#NAF: 15374

Mensaje por Hackerbunny »

Iba a hacerlo yo, que me hacia ilusión!!

Revisaré los numeros de Dark Duke, pero a primera vista me parecen correctos.

Duke, has tenido en cuenta en tus cálculos el rollo de que Mighty se use en armadura o herida, pero no ambos?
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Hackerbunny
Novato
Novato

En una primera revisión a mi me salen otros numeros, pero no estoy seguro.

Hago mis cálculos completos y os cuento.

EDITO:

Son correctos, me estaba yo liando con los cálculos de inconscientes para Mighty y los estaba haciendo mal.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Hackerbunny escribió:Duke, has tenido en cuenta en tus cálculos el rollo de que Mighty se use en armadura o herida, pero no ambos?
Sí que lo he tenido en cuenta :wink:
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

En el hilo sobre tácticas para Nurgle ha surgido la duda de qué habilidades te ayudan mejor a conseguir puntos de experiencia por bajas. Pongo aquí también la respuesta puesto que están relacionadas y así tenemos todas las probabilidades juntas:

Imagen
Artedil
Novato
Novato

Mensaje por Artedil »

Solo como duda (sin haber calculado nada) en las últimas columnas los datos de MB+Garras a partir de AV8 deberian ser iguales, no?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Artedil escribió:Solo como duda (sin haber calculado nada) en las últimas columnas los datos de MB+Garras a partir de AV8 deberian ser iguales, no?
Tienes razón, se me había ido la mano al copiar / pegar :oops: . Gracias por el apunte!! :wink:
Artedil
Novato
Novato

Mensaje por Artedil »

Bueno, pues después de estos calculos parece que MB es la mejor habilidad de inicio para ganar px, aunque juraria que Hackerbunny puso en algun lado que con Block hacias más...
Hackerbunny
Novato
Novato

Artedil escribió:Bueno, pues después de estos calculos parece que MB es la mejor habilidad de inicio para ganar px, aunque juraria que Hackerbunny puso en algun lado que con Block hacias más...
No que yo recuerde.

Lo que si he comentado es que, si todo el equipo tiene Block y Guard, el ratio de placajes con éxito que hace todo tu equipo por turno es mayor, tus jugadores están más tiempo en pie y por lo tanto pegan más.
Yo creo que, viendolo en conjunto (como hace Guardiola :), se tiene más exito zurrando con block y defensa primero.

Desgraciadamente, esto es algo muy dificil de calcular ya que no hablamos de porcentajes individuales de un jugador en concreto, si no como funciona un equipo en su conjunto.

Mi percepción personal, por experiencia, es que un equipo pegón con Block y Guard como primeras subidas tiene un juego mucho más efectivo que uno con Mighty/Garras, porque hace muchos más placajes con éxito y pasa menos tiempo en el suelo, lo cual se traduce en más bajas.

Lo digo trás entrenar dos temporadas a un equipo de Pacto del Caos centrado en mighty-garras y ver los resultados de otros dos equipos de la misma liga con Placar/Defensa (Nurgle y Enanos).
Ahora he empezado un equipo nuevo de Caos y voy a construirlo poniendo Placar/Defensa a todo dios.

Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Yo soy de la opinión de que en la variedad está el gusto y si bien es cierto que el combo block+guard es más táctico que el mighty+claws, nunca está de más tener al menos un par de abrelatas en el equipo.
Hackerbunny
Novato
Novato

Cierto, pero esa función yo la veo más idonea para una cabra/pestigor que para un guerrero.

Hablando siempre de tres habilidades como mucho, claro.

Si nos ponemos en TVs más altos, esos guerreros con Block, Guard, Garras y Mighty son unos señores muy interesantes de entrenar :D

Monog
Novato
Novato

Mensaje por Monog »

Y digo yo.... este hilo dentro del subforo de habilidades y rasgos, está pidiendo a gritos una chincheta.

Es una información muuuy útil para cualquiera que quiera practicar el blood del bloodbowl.
Responder