la segunda subida de mi equipo de ranas en una liga, es a mi único receptor vivo con lesión permanente, y va y me sale dobles, ya era dificil elegir entre todo lo que necesita y ahora tengo dobles...
habia pensado en pase a lo loco, con otros 2 receptores la idea no es mala, pero estando el pobre solo... también lider, porque solo tengo 2RR, y me hacen falta 8 con este equipo, pase precipitado no le va mal, pero si esta a tiro de algo con block se como el blitz si o si, tienen una diana en la cara estos bichitos, tengan la bola o no...
que decisión... ideas?
Subida dobles a un receptor slann.
Moderador: Admins
Subida dobles a un receptor slann.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Re: Subida dobles a un receptor slann.
Defensa y a pegar a dos dados dentro de las cajas!!!!
Ejemplo practico, el rival te monta una caja.
Tu metes a tu receptor con defensa junto al de la bola y a continuacion pones gente (con una rana bastara) para anular los apoyos de uno de los lados de la caja y haces la blitz con ese blitzer que entra en la caja a treses y pegara a dos dadicos al Ballcarrier.

Ejemplo practico, el rival te monta una caja.
Tu metes a tu receptor con defensa junto al de la bola y a continuacion pones gente (con una rana bastara) para anular los apoyos de uno de los lados de la caja y haces la blitz con ese blitzer que entra en la caja a treses y pegara a dos dadicos al Ballcarrier.
Cartagena 4ever!
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
nadie podrá mejorar esta propuesta...Khromi escribió:Defensa y a pegar a dos dados dentro de las cajas!!!!
defensa, por supuesto. Pero no le cojas mucho aprecio...

LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
DEFENSA.
A 2+ un apoyo siempre cuando entres en la caja...
A 2+ un apoyo siempre cuando entres en la caja...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
ya tenia un linea con defensa para hacer lo mismo, y casi funciono al partido siguiente a ponerle defensa, pero al pegar a 2 dados se me cayo el blitzer....
esta claro q a 2+ entra mejor en la caja, pero sin block, ni dodge ni wrestlin ni side, y armadura 7 y LP, entra en la caja una vez y seguido a otra, el ataud.
ahora lo uso para cojer la bola y darselo al elegido para intentar marcar.
habia pensado en pase seguro lo subo a completions, a 2+ pasa de cerca q es lo q suelo hacer y a 1 se queda con la bola y no pasa na. y si tuviese mas receptores siempre podria lanzar bombazos auque falle, a 1 natural no pasa na, a 5+ lo pasa, y fallar puede no ser tan malo, solo la pifia modificada cuenta.
esta claro q a 2+ entra mejor en la caja, pero sin block, ni dodge ni wrestlin ni side, y armadura 7 y LP, entra en la caja una vez y seguido a otra, el ataud.
ahora lo uso para cojer la bola y darselo al elegido para intentar marcar.
habia pensado en pase seguro lo subo a completions, a 2+ pasa de cerca q es lo q suelo hacer y a 1 se queda con la bola y no pasa na. y si tuviese mas receptores siempre podria lanzar bombazos auque falle, a 1 natural no pasa na, a 5+ lo pasa, y fallar puede no ser tan malo, solo la pifia modificada cuenta.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Pues si tienes dos defensas mejor que una.... 

Cartagena 4ever!