Goblins nocturnos como hobbgobos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
garrison
Experimentado
Experimentado

Goblins nocturnos como hobbgobos

Mensaje por garrison »

Buenas, apañeros del metal.

Estoy jugando un minitorneo tipo "jugamoscuandopodamosysihayquedejarloamediasyajugaremosotrofinde" entre los colegas de Alovera y llevo enanos fulleros. El caso es que me maqueé en su día las minis de los enanos con los brazos y el torso de los orcos, las piernas de los enanos y la cabeza sin barba de los enanos (esto último lo voy a solucionar co masilla y hacerle unas barbas acorde), además de unas hombreras a modo de máscaras... Vamos que me han quedado resultones a falta de repintarlos de nuevo (fue para la última edición de las Sin Riesgo y los pinté en 4 días, creo recordar).

El caso es que tengo como hobbgobos a los gnoblars, y me parecen feos de cojones y que pegan poco. Así que, a alguno le sobran 4 goblins nocturnos de la caja de El Paso de la Calavera? O se admiten sugerencias sobre otros hobbgobos o sustitutos.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Re: Goblins nocturnos como hobbgobos

Mensaje por Perraks »

los míos son cuerpos de l´´ineas y lanzadores orcos de plástico con cabezas de goblins.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder