Capitán Pirata Enano

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Capitán Pirata Enano

Mensaje por garrison »

Buenas, chavales.

Pues que me he ilusionado con los piratones de Gaspez que me entregó el otro día Durden y mi imaginación ha echado a volar. Tan alto vuela que incluso estaba pensando en crear una peana de presentación recreando la cubierta de un barco, jejeje.

Pero el caso es que no hay una buena tripulación que no esté al mando de un aguerrido y arrojado capitán pirata :D. Recuerdo que en Black Scorpion tenían uno, que ahora no está, pero quedaba muy a lo Napoleón, nada de esa mirada salvaje y peligrosa que ha de tener un pirata.

Es por eso que os pido ayuda, oh gurús, para que me digais si hay miniaturas de piratas (que no sean los matadores de Drong) y, en caso de no haberlas, qué miniatura puede ser fácil de conversionar con algo de masilla y maña :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Capitán Pirata Enano

Mensaje por andetasmetio »

Pusieron hace unos meses un post con una web por aqui, que tenia enanos piratas, ahora mismo no la encuentro, luego a la que eche un vistazo mas a fondo a ver si la veo
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Capitán Pirata Enano

Mensaje por malkav »

Imagen
De privater press, napoleonico 100x100, pero con su patica de palo y todo...
Imagen
De Red Box, pero no puedo acceder a su página porque me la bloquea el antivirus, asi que no se si es un green que aun no ha salido, un proyecto para reaper (para los cuales parece ser que tambien esculpe el tipo) o que...
Imagen
Y esta, que he encontrado en un foro pero ni idea de quien es..
Edito: la última es de Reaper, pero me parece que va en un pack
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Capitán Pirata Enano

Mensaje por Dark Duke »

¿Qué problema hay con el capitán pirata de Gaspez Arts? Es el que mejor pega con el equipo puesto que está esculpido por el mismo tío:
Imagen
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Capitán Pirata Enano

Mensaje por Steam Ball »

Dark Duke escribió:¿Qué problema hay con el capitán pirata de Gaspez Arts? Es el que mejor pega con el equipo puesto que está esculpido por el mismo tío:
Imagen
El problema lo va a tener garrison cuando el capi decida si lo pasa por la quilla o lo cuelga del palo mayor, por amotinamiento. Aún se lo esta pensando... esperemos que no tarde mucho, porque si se araña con el garfio, va a ser peor. :twisted:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Capitán Pirata Enano

Mensaje por garrison »

Es que no me parece demasiado, cómo decirlo, pirata... No se. Supongo que como todo en este mundo, mejorará en mano :D.

Y el capitán ya intentó pasarme por la plancha pero desistió por los siguientes motivos: Tenía que joder el pasamanos para hacerlo más grande y así que cupiera un sevidor, la inclinación excesiva del barco lo haría peligrar. Pero lo que más le acojonó fue que le dije que conocía a los Adoradores de Ginés :twisted: :twisted: .
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Capitán Pirata Enano

Mensaje por Spike »

El capitan pirata de Gaspez es el mejor, no lo dudes. PAra ese equipo, es el que le va...Los demás van a desentonar mucho por estilo de escultura.

Y en mano gana...

Un abrazo
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Capitán Pirata Enano

Mensaje por Perraks »

garrison escribió:Es que no me parece demasiado, cómo decirlo, pirata... No se. Supongo que como todo en este mundo, mejorará en mano :D.

Y el capitán ya intentó pasarme por la plancha pero desistió por los siguientes motivos: Tenía que joder el pasamanos para hacerlo más grande y así que cupiera un sevidor, la inclinación excesiva del barco lo haría peligrar. Pero lo que más le acojonó fue que le dije que conocía a los Adoradores de Ginés :twisted: :twisted: .
Yo lo he visto hoy en mano y mola mucho eh?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Capitán Pirata Enano

Mensaje por andetasmetio »

Revisando el catálogo de black scorpion, el capitán si que es un poco napoleónico, pero alguna de estas me parece muy chula para usarla como capi, sobretodo el de la barba marrón :D

Imagen
Responder