Reglas para 4 jugadores.
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 16545
Reglas para 4 jugadores.
Buenas a todos.
Espero que nadie se me tire al cuello o algo por el estilo, pero llevo buscando desde ayer por la tarde las reglas para poder jugar 4 jugadores a la vez en blood bowl (el campo ese que es como una cruz), pero no encuentro nada(y seguramente estara ahí pegandome un bocado en la entrepierna). ¿Alguien seria tan amable de arrojarme un poco de luz?
Espero que nadie se me tire al cuello o algo por el estilo, pero llevo buscando desde ayer por la tarde las reglas para poder jugar 4 jugadores a la vez en blood bowl (el campo ese que es como una cruz), pero no encuentro nada(y seguramente estara ahí pegandome un bocado en la entrepierna). ¿Alguien seria tan amable de arrojarme un poco de luz?
Dr. Insane, Dorkiek Insane
Re: Reglas para 4 jugadores.
Ni idea de por donde estaba, buscalo como "death bowl" a ver si encuentras algo
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Y eso es divertido? Demasiado rato hasta que te vuelve a tocar no?=
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Perraks escribió:Y eso es divertido? Demasiado rato hasta que te vuelve a tocar no?=
Ese juego o lo modificais o aburre a las cabras.... yo la ultima vez que jugue la partida se llevo como 4/5 horas....
¡¡¡¡INSUFRIBLE!!!!!
Cartagena 4ever!
Joer, pues aun no lo he probado, pero me estais quitando las ganas... ¿No mola?
A mi lo que me desilusiono mogollon fue el "dungeon bowl"...
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Has probado el Dungeon bowl estilo sureño???Berger escribió:Joer, pues aun no lo he probado, pero me estais quitando las ganas... ¿No mola?
Se juega super rapido, de hecho nosotros lo jugamos al mejor de tres.
viewtopic.php?f=19&t=10821
En la CTBOWL2010 se hizo un mini campeonato y a la gente le gusto bastante
Cartagena 4ever!
-
- Novato
- #NAF: 16545
A mi se me estan quitando las ganas nada mas que de no encontrar las reglasBerger escribió:Joer, pues aun no lo he probado, pero me estais quitando las ganas... ¿No mola?

Dr. Insane, Dorkiek Insane
-
- Novato
- #NAF: 13833
Hola, yo tengo un word con las reglas del deathbowl en castellano, pero no te puedo a remitir a un sitio para descargarlo porque no me acuerdo de donde me lo bajé...
Si quisieres pasame tu mail por pm y te lo envio.
Saludos
Si quisieres pasame tu mail por pm y te lo envio.
Saludos
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Khromi escribió:Perraks escribió:Y eso es divertido? Demasiado rato hasta que te vuelve a tocar no?=
Ese juego o lo modificais o aburre a las cabras.... yo la ultima vez que jugue la partida se llevo como 4/5 horas....
¡¡¡¡INSUFRIBLE!!!!!
Si yo es que para eso para echar una tarde 4 colegas haría un microtorneo eliminatorio con partido de premio de consolación.
2 partidos cada uno, una medalla de oro, una de plata, una de bronce y una de loner.
\m/ ಠ_ಠ \m/
Ya lo he probado, conclusiones:
-la 1a vez nos llevo una tarde entera, y acabamos amenazando al que podia evitar el td con crucificarle en la puerta del local si evitaba el td y alargaba la agonia... Claro que los 4 equipos elegidos no eran especialmente veloces... (orcos, norses, enanos, y el ganador: caos)
-ayer jugamos otro, pero acordamos usar los 4 equipos elficos (otra vez sin repetir raza, pero acotandolo para darle velocidad al partido). El resultado fue grandioso, nos reimos tanto o mas que en la 1a prueba, la movilidad de todos los jugadores hace un partido mucho mas dinamico y con cambios de juego incluidos. Nos llevo... unas 2 horas, puede que algo mas, pero no llego ni por asomo al sopor que se alcanzo con los otros equipos. Recomiendo probarlo
-la 1a vez nos llevo una tarde entera, y acabamos amenazando al que podia evitar el td con crucificarle en la puerta del local si evitaba el td y alargaba la agonia... Claro que los 4 equipos elegidos no eran especialmente veloces... (orcos, norses, enanos, y el ganador: caos)
-ayer jugamos otro, pero acordamos usar los 4 equipos elficos (otra vez sin repetir raza, pero acotandolo para darle velocidad al partido). El resultado fue grandioso, nos reimos tanto o mas que en la 1a prueba, la movilidad de todos los jugadores hace un partido mucho mas dinamico y con cambios de juego incluidos. Nos llevo... unas 2 horas, puede que algo mas, pero no llego ni por asomo al sopor que se alcanzo con los otros equipos. Recomiendo probarlo