Mercenarios en Liga.....

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mercenarios en Liga.....

Mensaje por javibal »

Hola en la liga que estamos jugando para darle más vidilla "táctica" hemos pensado dejar incluir mercenarios de otros equipos....

Me explico poder fichar 1 mercenario consisitiría en poder comprar un jugador de otro equipo.
Por ejemplo los "Silvanos" poder comprar 1 Orco Negro.

Sin embargo tenenos miedo de romper el equilibrio del juego y que haya alguna convinación con truco que haga un equipo invencible.

En principio habiaos pensado que como mucho puedas fichar 1 mercenario ese jugador valdría 10K más que el valor del equipo origen y además tendría la habilidad "Solitario". Los jugadores Solitarios de por si no pueden ficharse.

¿Que os parece?
1) Me interesaría saber si la idea os parece interesante.
2) Si las restricciones son muy bajas y salen convinaciones demasiado buenas.
3) Si las restricciones son tan restricctivas que nadie va pillar mercenarios.

Gracias. EN función de lo que opineis asi decidiremos.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Mercenarios en Liga.....

Mensaje por Berger »

Buenas, nosotros ya hicimos 1 liga parecida el año pasado, se podia fichar a 1 solo jugador "extranjero" (asi lo llamamos), te nia la habilidad solitario, pèro no costaba mas, costaba su precio normal. La diferencia es que nosotros solo podiamos fichar "aliados" como en warhammer (skavens con orcos, elfos con humanos...), no se contemplaba elfos con orcos o cosas parecidas, para asi darle 1 poquito de sentido... Y aun asi te dire que no me gusto mucho el resultado, se pierde bastante gracia de juego y se descompensan equipos. Yo mismo llevaba 1 corredor de alcantarillas con mis orcos, y era siempre el blanco de mis rivales, amen de que tenia a todo mi equipo jugando para el... y luego habia mas equipos descompensados
(1 momia con elfos oscuros, 1 bailarin guerrero con enanos...).
Yo, en mi opinion, te diria que:
Opcion 1: rechaceis la idea
Opcion 2: poned reglas a mansalva para evitar tanta descompensacion
Responder