Mighty blow
Moderador: Admins
Mighty blow
La habilidad migthy blow sirve para sumar uno a la tirada de dado de la armadura o de las heridas. ¿Hay que declarar para cual de las dos tiradas queremos usarlo antes de hacer la primera tirada? ¿Vosotros como aplicáis esta habilidad?
-
- Site Admin
- Mensajes: 2055
- Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
- #NAF: 2925
- Ubicación: Valencia
Re: Mighty blow
Como bien dice el reglamento, puedes elegir usar cualquier habilidad que afecte a una tirada de dado después de tirar los dados.LRB 6, page 23, Skills section escribió:5. You can choose to use a skill that affects a dice roll after rolling the dice (e.g. Diving Tackle does not need to be used until after seeing the result of the Dodge roll).
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

Re: Mighty blow
Pues es verdad. Sí que había leído esa página, aunque no había llegado a asimilarla para este caso.
Muchas gracias DarkDuke
Muchas gracias DarkDuke
-
- Veterano
- Mensajes: 1560
- Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
- #NAF: 16079
- Ubicación: Barcelona
Re: Mighty blow
Si rompes armadura directamente lo usas al herir y si te falta 1 para romper armadura pues lo usas para la armadura, Fácil. A no ser que por lo que sea no quieras herir a ese rival y puedes hacerlo al revés para no herir (si por ejemplo necesitas que tu rival gane el próximo partido partido para sacar más puntos en la liga sobre su siguiente rival o así; aunque ni en esas ocasiones deberías perdonar una herida jaja)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA