Proyecto equipo Skaven

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Luigi86
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16098

Proyecto equipo Skaven

Mensaje por Luigi86 »

Hola,

Estoy diseñando un equipo de skaven. Actualmente juego con el equipo de 3ª Ed. pero queria un poco de variedad...

Actualmente tengo 2 alimañas,el thrower y los linietis de 2ª pero me faltan los gutters y las rata ogro.

Para las minis de gutters habia pensado los que vienen en la caja de "corredores de sombras" de WHF, las he visto en fotos y pueden quedar bien. Sobre la rata ogro, he estado leyendo y la que mas gusta es la destripahuesos antigua, pero como es un poco dificil de conseguir habia pensado en las ratas ogro actuales de WHF o las de la caja de la isla de sangre.

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.
FEBB Member: # 510
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Re: Proyecto equipo Skaven

Mensaje por Perraks »

Mira estas nuevas que se comentaban los pasados días en la página del hilo que te doy:

viewtopic.php?f=6&t=12154&start=45

Son nuevas y son muy chulas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Luigi86
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Luigi86 »

Perraks escribió:Mira estas nuevas que se comentaban los pasados días en la página del hilo que te doy:

viewtopic.php?f=6&t=12154&start=45

Son nuevas y son muy chulas.
Ya habia visto este hilo y la verdad que las ratas ogro nuevas son bastante chulas. Sabeis si las venderan por separado o habra que comprarse la caja...

Alguna opinion sobre los gutters???Alguno tiene los corredores de las sombras???
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Mi opinión es que hay que tener cuidado al mezclar minis de compañías o incluso de ediciones diferentes.

Los Corredores de Sombras tienen un par de piernas estilo ninja que quedan muy bien, al igual que otros tantos cuerpos y cabezas. Tienes que reposicionarlos entre poco y bastante, pero con un poco de esfuerzo puedes currarte poses muy dinámicas. En su caso, que las minis sean muy diferentes en pose y equipación no es tanto problema, ya que son una especie de "subraza" en los equipos skaven.

El lanzador de 2ª ed. es la mejor mini skaven de GW, pero yo te recomiendo que de alguna forma (poniendole piezas, con un poco de masilla) lo integres en el equipo.

Sobre lo demás, supongo que va a gustos, pero creo que nuevo que ambos alimañas quedan mejor si son de ma misma edición.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Luigi86
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Luigi86 »

Ediciones no quiero mezclar.

Mi idea es:

Los 2 blitzer de 2da
El thrower de 2da
Linietis de 2da
Corredores de sombras como gutters
Rata Ogro de la caja isla de sangre

Asi no quedaria mal no???
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

bueno, las minis de wh fantasy tradicionales son un poco cabezonas... las nuevas ya tienen proporciones más reales... puede que haya algo de diferencia entre corredores sombras y las de 2a... lo que dice pako no es descabellado, mejor hacerse las minis de una misma edición para darle homogeneidad al equipo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Es posible que los de plástico dejen algo pequeños a los líneas de 2ª y 3ª. No estoy seguro, porque no puedo comparar...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Las alimañana de plastico tienen buena pinta y con un poco de masilla te haces todos los posicionales... echales un ojo a las matrices que son de conversion facil.
@jbplaysbb
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Las alimañana de plastico tienen buena pinta y con un poco de masilla te haces todos los posicionales... echales un ojo a las matrices que son de conversion facil.
En esas estoy yo. Lo único es que para diferenciarlos bien, tienes que conversionar a los blitzers un poco más en posición de ataque, a los lanzadores con balón en la mano y señalando (típico, típico) y para las corredoras... pues no se si hasta usar las minis de guerrero de clan nuevas, aunque a esas si que va a haber que meterles bastante masilla...

aunque para minis guays...

http://www.warseer.com/forums/showthrea ... ost4830909
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

A ver... tu idea inicial es bastante buena. Te lo digo porque tengo (o he tenido) todas las minis que estas comentando.

Los skavens de tercera quedan enormes (y son bastante mas feos) que los de segunda. Y juntar los gutters con corredores de sombras de plastico queda bien. Tienen un tamaño similar, tal vez los gutters algo mas pequeños, pero como tienen F2 pues encaja. Ademas, tal como te han dicho, tienen una pose estilo ninja muy lograda, y al ser multicomponente puedes obtener poses muy dinamicas. Ahora bien, si te vas a pillar la caja de corredores de sombras, con algo de conversion y aprovechando torsos con armadura, alguna hombrera que tengas por ahi y cuatro cosejas, te sale el equipo completo.

Para rata ogro cualquiera de las que dices estaria bien.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Luigi86
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Luigi86 »

Como dice Ulvardar con la caja te puede salir un equipo bastante majo con transfondo ninja. Se podrian hacer los linietis,el lanzador y los gutters, pero con las alimañas que se podria hacer???
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Luigi86 escribió:Como dice Ulvardar con la caja te puede salir un equipo bastante majo con transfondo ninja. Se podrian hacer los linietis,el lanzador y los gutters, pero con las alimañas que se podria hacer???
meterle las garras y armadura a saco...
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Exacto, usas las manos con garras. Ademas, en la caja vienen algunos torsos con algo mas de armadura; y si tienes alguna hombrera por ahi ya te da para hacerte un skaven algo blindado.

Igualmente, vienen cabezas con y sin casco, lo cual ayuda a diferenciar. Y algunas colas traen anillas con pinchos que tambien te ayudan a dar sensacion de blindaje.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Imagen
Luigi86
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Luigi86 »

Gracias por las fotos Mephisto.

Estas fotos me guiaran bastante.

Donde podria conseguir hombreras que peguen para el equipo??? En la pagina de GW vienen todas con algun logo...

Gracias.
Responder