Dudas sobre la tirada de tiempo??

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
OrGasMiC
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 11, 2003 12:40 pm
Ubicación: Binidor ;)

Dudas sobre la tirada de tiempo??

Mensaje por OrGasMiC »

Jugando un torneo estos dias me han dicho que cuando el tiempo es cambiante para tirar lo del cambio se tira un d6 y segun lo que salga la temperatura sube o baja. Eso es oficial??. O se tira como siempre los dos dados cuando dicho tiempo va cambiando??.

En caso de que ahora se haga asi que metodo es el utilizado??. Por que ayer no se sabia muy bien si te sale que sube pues sube la temperatura y hace mas calor o sube en lo que es la tabla y hace lluvia

No se si me explique bien :wink:
AmAZoNaS PoWeR
ElFas RePoWeR
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

Umm creo que para lo de el tiempo cambiante, en la LRB se sigue tirando 2d6, pero es cierto que hay una regla casera, que tiras 1d6 y 1,2 hace mas frio 3,4 se mantiene 5,6 hace mas calor.

Aunque si seguis las LRB 2.0 creo que te tongaron.
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Supongo que te refieres a que en la patada inicial el resultado, sea "tiempo variable" entonces lo que se hace es repetir la tirada de tiempo.
LBR: 7 Tiempo Variable: Deberá efectuarse una nueva tirada en la Tabla de Tiempo (ver página 20).
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Avatar de Usuario
OrGasMiC
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 11, 2003 12:40 pm
Ubicación: Binidor ;)

Mensaje por OrGasMiC »

Ya decia yo que eso no me sonaba a oficial.

Que ayer discutiendo con los colegas y tela como hay poquitos que son cabezones no veas lo que me cuesta meterlos en razon
AmAZoNaS PoWeR
ElFas RePoWeR
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

En nuestra ultima liga inacabada :x hice unas reglas caseras muy majas donde avise que usariamos una nueva regla de tiempo.

1,2 --> El tiempo decrece un rango
3,4 --> El tiempo se mantiene
5,6 --> El tiempo aumenta un rango

En resumen. Si el tiempo es normal (dia perfecto) y sacas un UNO o un DOS bajaria a Muy Soleado. Si obtuvieras un CINCO o un SEIS subiria a Lluvioso.

De todas formas esa liga ya no se acabara y la vuestra tampoco tiene pinta de seguir mejor camino... :roll:

(Se nota que estoy chinado??)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder