Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por valentsigma »

Hoooola a todos!!!!

He leído distintos comentarios sobre las miniaturas de Reaper en este foro, pero todos coinciden en que son una minis de unos 25mm, es decir, más pequeñas de las "normales" de BB.

¿Alguno de vosotros conoce estas que pongo a continuación?

Es que estoy pensando en hacerme un equipo norse, y como nunca he tenido minis de esta marca en la mano, pues acepto consejos/sugerencias/opiniones, lo digo más que nada porque a lo mejor resultan pequeños o hay que elegir las minis más tochas para que queden de un tamaño más adecuado, porque dos de las que pienso comprarme son Boris y Mullet de Heressy. Es una pena no tener una referencia mejor del tamaño de las peanas.

Graciassss!!!

Las minis son :

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por raivan »

Buenas Valen:

Pues reaper es para mi una de las mejores marcas, con un catálogo extensísimo, yo tengo algunas así que el dia dl torneo si me acuerdo ya llevaré alguna. Sí es cierto que son ligeramente mas pequeñas que una de 28mm, pero tambien tienen minis mucho mas grandes, como el treeman, que si tuviese el tamaño adecuado sería una mini preciosa para usar en blood bowl.

Pero bueno, casi mejor que no abras muchos hilos de este tipo, que ya que nos han calificado como "puristas" de las miniaturas el amigo durden y otros de su pandilla amantes de las minis alternativas y gloriosas como los shinchanes, mierdas de mentira de las que venden en los chiringos de navidad, minibotellas de licor y demás basura susceptible de ser utilizada para jugar a esto siempre que se distingan bien los posicionales, de hecho, casi me tienen convencido y estoy por unirme a ellos, he visto en un chino al lado de de mi casa unos candelabros de diferentes formas, que oye, con una peana currada pueden quedar geniales para hacerse un equipillo.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por andetasmetio »

Imagen

Valent, la diferencia de tamaño que tienen a mi no me parece significante, sobretodo si te haces todo el equipo con minis de reaper
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por valentsigma »

Si el tema es que como me gustan miniaturas de varias marcas pues por eso pregunto lo del tamaño. Cierto es que si consiguiese apañar 12-15 minis de Reaper, pues no habría problema, pero como no he visto demasiadas que me cuadren para convertir para BB y que tengan la imagen que busco (tío cachas con pinta de nórdico y poca armadura)......"pos" eso.

Raivan, dejemos ese tema :P que al final volvemos a la misma conversación, ya quedó claro lo que nos gusta a unos y otros, y a mi realmente no me importa que me llamen purista de las minis.

Gracias por llevarme ese día alguna mini de Reaper, así las comparo :D

¿Nadie tiene ninguna de las que he puesto? Ya sé que sería mucha suerte, pero por preguntar no cobran :lol:
Última edición por valentsigma el Vie Jun 25, 2010 7:42 am, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por Mephisto »

raivan escribió:Buenas Valen:

Pues reaper es para mi una de las mejores marcas, con un catálogo extensísimo, yo tengo algunas así que el dia dl torneo si me acuerdo ya llevaré alguna. Sí es cierto que son ligeramente mas pequeñas que una de 28mm, pero tambien tienen minis mucho mas grandes, como el treeman, que si tuviese el tamaño adecuado sería una mini preciosa para usar en blood bowl.

Pero bueno, casi mejor que no abras muchos hilos de este tipo, que ya que nos han calificado como "puristas" de las miniaturas el amigo durden y otros de su pandilla amantes de las minis alternativas y gloriosas como los shinchanes, mierdas de mentira de las que venden en los chiringos de navidad, minibotellas de licor y demás basura susceptible de ser utilizada para jugar a esto siempre que se distingan bien los posicionales, de hecho, casi me tienen convencido y estoy por unirme a ellos, he visto en un chino al lado de de mi casa unos candelabros de diferentes formas, que oye, con una peana currada pueden quedar geniales para hacerse un equipillo.
raivan: Aquí ya estás buscando la gresca tú. Los comentarios que han hecho ellos antes, aunque quizás no el tono correcto, eran de broma.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por Chou »

Valent, yo tengo minis de Reaper, y bueno, dependiendo del modelo, el tamaño sí es más pequeño.

Para mi equipo de Nigros, compré una mini (creo que se llaman ghal en la web de Reaper) que pensé que me serviría de golem de carne, pero luego resultó ser pequeño y lo usé sin problemas como ghoul (un ghoul ciclado, pero ghoul al fin y al cabo). También pillé dos caballeros y tienen una medida más estándar, más acorde al resto de las minis que se pueden ver por ahí, y por último compré también un par de golems de carne y tenía buen tamaño, no eran inmanejables pero sí lo suficientemente grandes como para que se viera que eran golems. Ah, se me olvidaba, y dos hombres lobos, buen tamaño también.

Así que me temo que tendrás que jugártela un poco, las minis de tamaño humano te valdrán sin problema (norses bajitos?), y las que parezcan más al estilo Big Guy tendrán un tamaño perfecto para jugar. Además que la calidad de las minis está fuera de duda, por lo que creo que acertarías comprándolas, y cuanta más variedad mejor!

Si quieres, esta tarde te mando un privado con las fotos de las minis, por si te sirve de comparación.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por valentsigma »

Muchas gracias Chou!!! :D

Si quieres también puedes mandármelas a mi email valentsigma yahoo.es o hotmail.com

Gracias por los consejos, realmente me da igual que resulten un poco bajitos o no, como dice andetasmetio, si todo el equipo lleva una consonancia de tamaño, tampoco pasa nada, el problema supongo que vendrá si quiero mezclar marcas, pero bueno, mientras sean minis chulas tampoco pasa ná.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por Durden »

En cuanto al tema de mezclar, no tiene porque ser demasiado problema. Te pongo dos links del equipo de enanos de Mayans, con minis de Reaper, Confrontation y alguna otra marca y veras como pegan perfectamente. Yo las he visto y sufrido en directo, es una pasada de equipo y esta curradisimo.

http://picasaweb.google.com/oompaloompa ... 4527826162

http://picasaweb.google.com/oompaloompa ... 2092439602
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por Ulvardar »

Chou escribió: las minis de tamaño humano te valdrán sin problema (norses bajitos?)
Pues bajitos... tampoco pasa ná, mira Messi o Iniesta, abultan lo que un guisante y sin embargo....

Yo las poquitas que tengo de Reaper me valen muy bien. Comparadas con GW, parecen un poco "tamaño adolescente", pero vamos que tampoco es problema. Si has tenido en la mano alguna de Celtos, son algo más grandecillas.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por Chou »

Ulvardar escribió:
Chou escribió: las minis de tamaño humano te valdrán sin problema (norses bajitos?)
Pues bajitos... tampoco pasa ná, mira Messi o Iniesta, abultan lo que un guisante y sin embargo....

Yo las poquitas que tengo de Reaper me valen muy bien. Comparadas con GW, parecen un poco "tamaño adolescente", pero vamos que tampoco es problema. Si has tenido en la mano alguna de Celtos, son algo más grandecillas.
jeje, o los enanos de impact, que parecen halflings...pero y lo que molan los jodíos!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por valentsigma »

Durden escribió:En cuanto al tema de mezclar, no tiene porque ser demasiado problema. Te pongo dos links del equipo de enanos de Mayans, con minis de Reaper, Confrontation y alguna otra marca y veras como pegan perfectamente. Yo las he visto y sufrido en directo, es una pasada de equipo y esta curradisimo.

http://picasaweb.google.com/oompaloompa ... 4527826162

http://picasaweb.google.com/oompaloompa ... 2092439602
Ostras!!! Qué chulos, pues si que me gustan sí, y encima me da alguna idea porque también me había fijado en lso enanos y me preguntaba por su tamaño.

Muchas gracias!!! :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por Durden »

Nada hombre, si a mi me gustan las minis como al que mas y soy un coleccionista compulsilvo tambien. Te lo puede decir cualquiera que me conoce o ha hecho tratos conmigo :wink:

Ademas de Reaper, te recominendo, aunque ya la conoceras, la web de e-minis, te puedes tirar la tira de tiempo viendo minis y nunca se acaba. Tienen cosas muy interesantes para hacer equipos con marcas alternativas.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por valentsigma »

Coñe, pues es verdad, la tenía un poco olvidada, pero le echaré un ojo.

PS : Joder.....aún me estoy riendo con lo del Treeman de Necrox del otro hilo....y lo del mojón de Airus...ayyyyy.....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por ocaple »

Discrepo con casi todos, las minis de reaper NO son más pequeñas que las de GW.

La gama Dark Heaven es del mismo tamaño que GW. Empezó hace muchos años así que si coges una referencia baja sí será más pequeña. Las minis de la misma época de GW también lo eran.

Las de la gama Warlord son definitivamente más grandes que las de GW. Son las de la peana cuadrada, la 1ª que has puesto. No conozco esa mini, pero las peanas son de 2,5 cm (las grandes de Fantasy) o más grandes en algunas. Así que esa es bastante tocha.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Miniaturas Reaper : Tamaño y calidad

Mensaje por valentsigma »

Tomo nota :geek:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder