Por que se habla tan poco de Nurgle?
Moderador: Admins
Por que se habla tan poco de Nurgle?
Quiero decir, si que hay debates muy interesantes sobre equipos del Caos pero no he encontrado tan apenas nada de Nurgle y creo que es un equipo que sin llegar a ser algo excepcional si que puede llegar a dar mucho juego, el tema de Presencia Perturbadora y Apariencia Asquerosa puede llegar a fastidiar mas de un placaje y mas de un pase, es cierto que sus líneas son flojillos pero con armadura 8, así que bueno por mi queda abierto el debate y agradeceré cualquier información ya que en la próxima liga que vamos a jugar me gustaría llevarlos y viendo que sois verdaderas enciclopedias de este juego mejor que aquí en ningún lado.
-
Cabezacubo
- Veterano

- #NAF: 10502
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
Re: Por que se habla tan poco de Nurgle?
Mírate el tutorial que te han puesto , pero yo creo que Nurgle está por detras del Caos , del pacto y de los enanos del caos .
-
Emiliakus
- Veterano

- #NAF: 6376
- Contactar:
Nurgle son un equipo divertido de llevar, da la misma vida (o algo más) que el Caos en los Torneos, pero la gente tiene un pánico al degenerar terrible.
Yo creía que eran de los peores equipos del juego y me parecieron bastante entretenidos de llevar a tr 105, como lo hice en la FOT.
Yo creía que eran de los peores equipos del juego y me parecieron bastante entretenidos de llevar a tr 105, como lo hice en la FOT.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
Pues lo primero, dar las gracias por las contestaciones las he impreso y estoy con ellas en plena fase de estudio, lo segundo perdón por no haber encontrado ese fantástico informe de Nurgle que me ha hecho poner los ojos como platos, muy extenso, muy educativo y sobre todo muy esquematizado, así da gusto y lo tercero ¿Quien ha dicho que Nurgle es feo? yo estoy pintando a mi equipo y van todos con el uniforme limpio (Bueno casi limpio), con la cara lavada y recién "peinaos"....vale es cierto detrás de la nube de moscas que los envuelve no se aprecia mucho pero de casa salen hechos un pincel (Prometo poner las fotos).
Luego otra cosa, a mi me motiva este equipo por lo que ya dije, estoy acostumbrado a jugar contra equipos muy rápidos, siempre llevaba enanos y no paraban de machacarme a tantos y yo sin estrenarme, en esta nueva liga hay Enanos del Caos, Elfos Silvanos, Orcos, un par de No Muertos, Humanos etc. etc. no son tan rápidos y por eso me decanté por un equipo mixto, unos cuentos son fuertes como los enanos pero mas rápidos y si el equipo contrario quiere pasar lo va a tener un poco mas complicado ¿Me recomendáis seguir con Nurgle o sigo con Enanos? insisto en que Nurgle y mas ahora que estoy en pleno proceso de pintura me está encantando.
Gracias de nuevo.
Luego otra cosa, a mi me motiva este equipo por lo que ya dije, estoy acostumbrado a jugar contra equipos muy rápidos, siempre llevaba enanos y no paraban de machacarme a tantos y yo sin estrenarme, en esta nueva liga hay Enanos del Caos, Elfos Silvanos, Orcos, un par de No Muertos, Humanos etc. etc. no son tan rápidos y por eso me decanté por un equipo mixto, unos cuentos son fuertes como los enanos pero mas rápidos y si el equipo contrario quiere pasar lo va a tener un poco mas complicado ¿Me recomendáis seguir con Nurgle o sigo con Enanos? insisto en que Nurgle y mas ahora que estoy en pleno proceso de pintura me está encantando.
Gracias de nuevo.
-
Perraks
- Veterano

- #NAF: 16079
Hombre entretenidos de llevar son, como todos
De hecho a mi me mola mucho jugar con equipos así rarotes aunque sean poco competitivos.
Eso si lo de que no sean tan malos discrepo, para mi son el segundo peor equipo no struntie (el peor serían vampiros), y con bastante difererencia respecto al tercero. Respectto a caos notarás mucho la lentitud, el degenerar, la falta de cuernos y la agilidad de los guerreros, que en el caos a malas pueden mover la bola y con la fuerza que tienen ya se complica la cosa quitársela. Y claro la bestia de nurgle no es un mino, y realmente para sacarle partido de verdad hace falta tener a los guerreros subidos, pero realmente cuesta mucho subirlos.
A nivel de minis es un equipo chulísimo y muy diferente.
Respecto a los enanos pues depende, si quieres ganar pilla enanos jaja si quieres divertirte y te da igual ganar o perder como a mi pilla el que más te mole o el último que hayas pintado y te haga más ilusión.
Eso si lo de que no sean tan malos discrepo, para mi son el segundo peor equipo no struntie (el peor serían vampiros), y con bastante difererencia respecto al tercero. Respectto a caos notarás mucho la lentitud, el degenerar, la falta de cuernos y la agilidad de los guerreros, que en el caos a malas pueden mover la bola y con la fuerza que tienen ya se complica la cosa quitársela. Y claro la bestia de nurgle no es un mino, y realmente para sacarle partido de verdad hace falta tener a los guerreros subidos, pero realmente cuesta mucho subirlos.
A nivel de minis es un equipo chulísimo y muy diferente.
Respecto a los enanos pues depende, si quieres ganar pilla enanos jaja si quieres divertirte y te da igual ganar o perder como a mi pilla el que más te mole o el último que hayas pintado y te haga más ilusión.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
dani112233
- Site Admin

- #NAF: 7480
la verdad es que yo no he jugado nunca con nurgle, pero a priori no me parece un equipo tan tan malo para torneos. para ligas, con el degenerar, ya es otra historia... pero la bestia de nurgle es la caña!!
sobre lo de qué equipo usar... estoy con perraks. con cualquier equipo puedes tener partidos buenos o malos, así que yo suelo elegir para ligas un equipo con el que me apetezca jugar por el motivo que sea: el último que he pintado, uno que todavía no he probado...
si quieres un equipo que pueda tanto pegar como mover la pelota y anotar con relativa facilidad, pilla no muertos
sobre lo de qué equipo usar... estoy con perraks. con cualquier equipo puedes tener partidos buenos o malos, así que yo suelo elegir para ligas un equipo con el que me apetezca jugar por el motivo que sea: el último que he pintado, uno que todavía no he probado...
si quieres un equipo que pueda tanto pegar como mover la pelota y anotar con relativa facilidad, pilla no muertos
Mi voz de Administrador es roja

En Liga Nurgle esta que se sale, un jugador los lleva desde hace 3 temporadas, y ganó las dos primeras ligas, y en esta tercera, tiene muchas posibilidades de revalidad el título.... Cierto es tb que el tio tiene mucha coña con los dados

Este Domingo he quedado con un amigo a echar el primer partido con Nurgle de pretemporada, la liga del Club la empezaremos en Septiembre así que tengo tiempo de elegir Enanos o Nurgle, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que mucho mas estables son los Enanos y mas coloristas y entretenidos de llevar Nurgle, lo que pasa es que llevamos tres ligas seguidas y me apetece ganar algo que nunca lo he hecho así que veo que la opción de Nurgle no es la adecuada para eso, si para echarme unas risas pero no para ganar ni un miserable tercer puesto y al menos entrar en el "Hall of Fame"......me tendré que resignar y como mucho cambiar a Caos directamente o continuar con Enanos, snif, snif, snif......
Gracias de nuevo a todos por los consejos.
Gracias de nuevo a todos por los consejos.
Atención pregunta ¿Que pasa cuando una caja Nurgle sale a la perfección y todo parece ir bien como demuestra la foto adjunta?....

Uploaded with ImageShack.us
......pues que es el turno seis y que el línea que podéis ver en la parte de abajo con la bola a sus pies se queda....¡¡¡A una casilla de marcar en el turno ocho tras haber conseguido forzar dos!!! desesperante, luego en la segunda parte y en el turno siete me marcó el.....desesperante de nuevo....muy desesperante, el otro equipo aun que no lo parezca (De hecho no lo parece en absoluto) son Norses, pero Norses de Villabotijo muy cazurros y con un trasfondo que un día os pondré para que os partais de risa que mi amigo Kalas se lo ha currado mucho.
En fin que jugar con Nurgle fué divertido pero contra Norses no hubo mas que palos y mas palos, en fin lo normal, puedo confirmar que todo lo que me habéis ido contando es cierto, la bestia (Que es la que no está pintada del todo y solo está imprimada de morado) se quedó dos turnos estúpidamente parada en el peor momento, osea justo en el turno seis de la segunda parte cuando el receptor Norse comenzó a correr con la bola en sus narices yen vez de agarrarlo se puso a sacarse un apestoso y sanguinoliento moco durante dos turnos ¡¡¡Dos turnos sin hacer nada!! en fin ¿Que para eso es estúpida no?.

Uploaded with ImageShack.us
......pues que es el turno seis y que el línea que podéis ver en la parte de abajo con la bola a sus pies se queda....¡¡¡A una casilla de marcar en el turno ocho tras haber conseguido forzar dos!!! desesperante, luego en la segunda parte y en el turno siete me marcó el.....desesperante de nuevo....muy desesperante, el otro equipo aun que no lo parezca (De hecho no lo parece en absoluto) son Norses, pero Norses de Villabotijo muy cazurros y con un trasfondo que un día os pondré para que os partais de risa que mi amigo Kalas se lo ha currado mucho.
En fin que jugar con Nurgle fué divertido pero contra Norses no hubo mas que palos y mas palos, en fin lo normal, puedo confirmar que todo lo que me habéis ido contando es cierto, la bestia (Que es la que no está pintada del todo y solo está imprimada de morado) se quedó dos turnos estúpidamente parada en el peor momento, osea justo en el turno seis de la segunda parte cuando el receptor Norse comenzó a correr con la bola en sus narices yen vez de agarrarlo se puso a sacarse un apestoso y sanguinoliento moco durante dos turnos ¡¡¡Dos turnos sin hacer nada!! en fin ¿Que para eso es estúpida no?.
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
hacia algo, usar su habilidad pasiva de presencia perturbadora,...
-
Emiliakus
- Veterano

- #NAF: 6376
- Contactar:
Más que el troll 3 veces al menos. xDtxapo escribió:hacia algo, usar su habilidad pasiva de presencia perturbadora,...
"We will fall together"
Debía ser que los Norses eran feos y guarros de cojones por que mi Presencia Perturbadora no les perturbó lo mas mínimo ni la Apariencia Asquerosa tampoco, vamos que solo hizo un pase sacó un 5 (Necesitaba 4 o mas creo recordar) y luego me hizo placajes una y otra vez y siempre sacó mas de 1 para que no se le revolviera el estomago....lo dicho a ver si pillo a elfos que salen recien duchados y perfumados al campo y les doy mas asco, por que a estos guarros les olia el sobaco mas que a mi pobre Bestia de Nurgle......así como voy a ser mínimamente repulsivo.